Juan Soler llegará a visitar a los 'Miembros al aire'

Miembros al aire

Juan Soler llegará a ‘Miembros al aire’ para hablar sobre su soltería y le lloverán halagos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también hablará de otros temas más íntimos con los conductores, no te lo pierdas este jueves a las 21:30 horas por Unicable

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como cada semana, los ‘Miembros al aire’ tiene grandes invitados que dejan la pena a un lado y hablan con los conductores de temas muy picantes. Este jueves 13 de mayo llegará Juan Soler y los terminará conquistando.

Tras su divorcio con Maky, el galán ahora disfruta de su soltería y revelará cómo le va en el tema del amor y la manera en la que sobrelleva la parte sexual.

Los conductores no dudarán en halagar al actor argentino por su galanura y porte. En el avance del programa, se escucha como Yordi Rosado exalta sus cualidades “estás mejor que nunca”, “estás más guapo que nunca”, y Paul Stanley le hace saber que se ve que tiene “el furor, la calentura”.

Soler no solo recibirá piropos por parte de los ‘Miembros’, también hablará de su amor por las motos y les dará consejos para preparar el mejor asado.

En el primer bloque del programa Bárbara Torres hará que le confiesen las “cochinadas” que alguna vez han hecho en la intimidad; Yordi no dudará en decir que ha hecho tríos. Además, desatarán las risas al hablar de cómo es su convivencia en camerinos, pues dicen que es peor que la cárcel por las fuertes bromas que se hacen.

Y, como en cada emisión, un invitado experto llegará para hablar sobre algún tema de interés general. Esta ocasión será Álvaro Gordoa quien explicará cuáles serán los protocolos que se implementaron a causa del Covid-19 y que llegaron para quedarse.

No te pierdas ‘Miembros al aire’ este jueves 13 de mayo a las 21:30 horas por Unicable.