Kalimba, Karla Gómez y Jennifer Nacif llegan a ‘Miembros al Aire’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Y como conductor invitado, también estará Mauricio Castillo, sacando las mejores confesiones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta noche del jueves, estará llena de confesiones y risas, pues en la emisión de ‘Miembros al Aire’ estarán: Kalimba, Karla Gómez y Jennifer Nacif. Y como en el programa anterior, Mauricio Castillo continuará como conductor invitado.

Y, para empezar, en el primer bloque, los conductores e invitados revelarán quién es su héroe, y también en el que Mauricio confesará cómo un amigo le salvo la vida. Además de que Yordi Rosado abrirá su corazón para hablar de su madre, a quien él consideraba como su heroína.

La segunda invitada en llegar al estudio será Jennifer Nacif para interrogar a los miembros y descubrir qué hace inolvidable a una mujer en la intimidad. Por lo que los conductores también revelarán algunas de sus técnicas durante el acto.

Finalmente, Kalimba llegará con todo, contando su versión de los conflictos en OV7, algo que sin duda sus fans querrán escuchar.

Y recordando viejos tiempos, José Eduardo relatará una anécdota de cuando le pidió al cantante que le comprara unos cigarros.

No te pierdas ‘Miembros al Aire’ este jueves 26 de agosto a las 9:30 de la noche, solo por Unicable.