Los 'Miembros al Aire' recibirán la visita de Bárbara Islas, Edy Smol y Tania Rincón

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además, Mauricio Castillo se convertirá en 'Miembro honorario' este 29 de julio.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miembros al aire llega con un nuevo episodio este 29 de julio, y Bárbara Islas, Edy Smol y Tania Rincón serán los invitados. Además, Mauricio Castillo se convertirá en el conductor invitado.

Bárbara Islas se convertirá en la primera invitada en llegar a visitar a los 'Miembros', juntos tocarán un tema muy interesante: "las puñaladas por la espalda".

Además, Bárbara hará revelaciones bastante fuertes, como que salió con el novio de una chica que conocía, a pesar de que sabía que estaba muy enamorada de él. Paul contará su propia historia muy parecida a la de Bárbara.

La actriz también revelará qué le pasó en la vida que la hizo creer en el karma.

El segundo invitado que llegará al estudio a acompañar a los 'Miembros' será Edy Smol, quien hablará con los conductores sobre enfrentar sus miedos y y de cómo animarse a hacer las cosas dejando atrás esos miedos que pueden arruinarnos alcanzar el éxito.

Tania Rincón llegará a programa para decirles a los conductores cuales son esas cosas con las que la han intentado ligar y que se convirtieron en un NO inmediato para ella. Además les revelará qué es lo que verdaderamente se necesita para conquistarla y cómo fue que se dio la relación con su esposo.

No te pierdas todos estos divertidos momentos llenos de tips, anécdotas, risas y reflexiones este jueves 29 de julio a las 9:30, solo por Unicable.