Los 'Miembros' se preguntarán si "ya están viejos" y sacarán su lado chavorruco

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este 1 de julio, Sugey Ábrego, Checo Hernández y El Diablito ayudarán a los 'Miembros al Aire' a reflexionar sobre su edad con divertidas anécdotas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como cada jueves, los Miembros al Aire llegan a la señal de Unicable para reír, reflexionar y revivir viejas anécdotas. En esta ocasión, lo harán acompañados de tres invitados muy especiales.

Primero llegará el turno de Sugey Ábrego, quien pondrá a los miembros a reflexionar con una pregunta muy importante: ¿ya estamos viejos?

Los miembros hablarán sobre lo que es un chavorruco y Sugey revelará cómo funciona el arte de ligar cuando ya se está más maduro.

A esta plática por parte de la primera invitada, se le unirá Checo Hernández para hablar de cómo envejecer con dignidad y aquí podremos ver cuáles son los verdaderos miedos de los 'Miembros' en términos de "hacerse viejo".

Con sus personalidades y edades tan distintas, los conductores revelarán cómo vive cada uno ese miedo según la etapa de la vidaen la que se encuentran.

Y para agregarle mucho buen humor a la noche, El Diablito hará de las suyas recordando viejas anécdotas, incluyendo la vez que casi pierde la vista por andar mezclando sustancias raras en una fiesta, o qué pasó cuando conoció a José Eduardo.

No te pierdas todas estas divertidas anécdotas y charlas este jueves 1 de julio a las 21:30 hrs, por UNICABLE.