Miembros al aire

Luis de Alba hablará en ‘Miembros al aire’ sobre sus adicciones y cómo logró superarlas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante, quien da vida al Pirrurris, contará detalles que pocos saben de él este jueves 21:30 horas por Unicable

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este jueves 10 de junio a las 21:30 horas no te puedes perder ‘Miembros al aire’. Los conductores recibirán a tres grandes invitados que harán muy divertido el programa.

En el primer bloque llegará Luz Edith Rojas para descubrir qué tan barrio son los conductores, ¿cuál crees de ellos sea el más de todos? Los conductores, junto a su invitada, analizarán las ventajas de serlo y explicarán cada uno cuáles son las características que creen que tienen.

Quien sí tiene sus orígenes en el barrio de Tepito es Luis de Alba. El comediante, aunque tiene un personaje de nice al interpretar al Pirrurris, demostrará que es muy ‘barrio’.

Además, contará sobre su trayectoria en el medio del espectáculo, así como algunos otros personales que seguramente muy pocos saben de él, como el hecho de que tuvo un problema de adicciones y la manera en la que logró superarlos.

Y como en cada emisión, estará una especialista para poner sobre la mesa un tema de interés social, en esta ocasión será Renata Roa quien hablará de aquellas conductas que hacen malos hábitos y compartirá algunos puntos básicos para “cambiar el chip” y hacer las cosas de mejor manera.

No te pierdas ‘Miembros al aire’ este jueves 10 de junio a las 21:30 horas por Unicable.