INSTAGRAM

María Amelia Aguilar le hace una confesión a Raúl Araiza: ’cuando yo te conocí, no me gustabas nada’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La novia del conductor habló de los problemas que más se dan en su relación y lo que significa "El Negro" en su vida

Desde principios del año, Raúl Araiza anunció que estaba saliendo con la psicóloga del programa HOY, María Amelia Aguilar.

Tal parece que la relación va mejor que nunca, ya que incluso han compartido que los hijos que procrearon con parejas anteriores están felices por su unión.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, en todo noviazgo hay diferencias y en Miembros al Aire, María Amelia reveló aquellas que existen en su relación y que son principalmente provocadas por la falta de comunicación.

“Los problemas de pareja que más se dan son por falta de comunicación y muchas veces por engancharse con cosas que uno cree que son personales y que en realidad a nadie lo invitaron a la fiesta y uno ya se está metiendo ahí porque sí, de metiche”, dijo la especialista durante una dinámica especial del programa.

Algo con lo que muchas mujeres podrían identificarse con María, es con el hecho de que ella siente que en ocasiones él no la escucha y no logran llegar a un acuerdo.

“El defecto más grande que tiene Raúl es que no escucha y después luego siempre quiere andar defendiendo todos sus puntos y cuando uno le trata de explicar las cosas, ah no, él a fuerza tiene que defender, no hay manera de que él diga ‘ok, está bien, tienes razón, lo único que necesitaba era escucharte’”.

En medio de las preguntas, ella le hizo una confesión, la cual parecer que no era nada nuevo para Raúl, pues ellos iniciaron primero una amistad que posteriormente los llevó a enamorarse.

“Lo que te quiero confesar es que cuando yo te conocí no me gustabas nada, la verdad, no es por nada pero no, no eras como mi tipo, ya después te empecé a ver más, te empecé a conocer mejor y ya cuando empezamos a salir dije, ‘no, si si me gusta mucho' pero al principio no, nada”, admitió Aguilar.

Y por último, le dedicó unas palabras de amor al conductor y le agradeció el tiempo que llevan juntos por todo lo que ha aprendido junto a él.

“Te quiero decir, que has cambiado mi vida, que desde que estoy contigo soy mejor persona, que amo como nos llevamos, amo nuestra relación y que gracias por existir en mi vida y por amarme tanto y por darme la oportunidad de amarte a ti”.

Raúl agradeció la última parte de lo que dijo en la dinámica, en donde ella habló de lo mucho que lo ama; él aseguró que es mutuo.

“Agradezco mucho las palabras, la verdad y la parte del final (...)yo agradezco que estés en mi vida y que me haya dado todas estas ganas de aventurarnos de vivir, de sentir", finalizó 'El Negro'.