Mauricio Mancera anuncia su salida de 'Miembros al aire'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales para dar a conocer la noticia

Tras tres años de formar parte de ‘Miembros al aire’ por Unicable, Mauricio Mancera anunció la salida, a través de un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales.

El conductor compartió una fotografía junto a sus compañeros de la emisión, Eduardo Santamarina, Raúl ‘El Negro’ Araiza, ‘El Burro’ Van Rankin y Paul Stanley, para hacerles saber el gusto que le dio haber compartido este proyecto con ellos.

Después de 3 años de risas, me toca bajarme del barco llamado Miembros al Air! Fue un gustazo haber compartido con mis amigos cuadro y experiencias. A toda la producción, staff y al público hartas gracias por todo, y ya nos veremos próximamente. Agradecimiento especial al @pilinga2 por su paciencia a la hora de las juntas, un genio a pesar de tener namas medio cráneo.”, se lee en el mensaje que compartió.

Hasta el momento se desconoce el nuevo rumbo que tomará la carrera de Mauricio, pero por lo pronto dijo que seguirá trabajando junto a la periodista Paola Rojas.

“Mientras nos seguimos escuchando de lunes a jueves a las 10 am con Paola Rojas”, escribió ya para finalizar el texto.

Paul Stanley fue de los primeros en reaccionar a la noticia: “Te vamos a extrañar. Eres talentoso, inteligente pero sobre todo un gran amigo, Tqm”. También ‘El Negro’ Araiza le dedicó también unas palabras: “Te lo dije hace 3 años... Eres de los descubrimentos mas chingones que eh tenido... Todo puede cambiar... Una amistad No!!! Tqm”.

Andrea Legarreta, Ingrid Coronado, Bazooka Joe, Marisol González e Inés Gómez Mont fueron algunos de los famosos que le desearon lo mejor en sus proyectos, pero se mostraron tristes de que ya no lo verán en el exitoso programa de ‘Miembros al aire’.