Instagram

Mayrín Villanueva confiesa que Eduardo Santamarina le 'salió bueno' en la intimidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja dio detalles sobre su vida personal y hablaron de lo que más les 'prende' del otro.

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina son -actualmente- una de las parejas sólidas de la farándula mexicana gracias al amor y la confianza que se tienen, por lo cual son capaces de hablar, como pocos, de su vida privada al grado de brindar detalles poco conocidos de su relación.

Durante una dinámica en el programa Miembros al aire , a la actriz de Soltero con hijas se les cuestionó sobre la debilidad que tiene Eduardo en la intimidad.

"Directo al grano. La verdad sí me salió bueno el muchacho, es que él es fácil, rápido se prende”, confesó la actriz.

Por su parte, el actor reveló -sin pudor- lo que más le excita de su mujer: "A mí me prenden sus nalgas”.

Pero no todo es miel sobre hojuelas dentro de su relación ya que la pareja también habló de la pelea más fuerte que han enfrentado dentro de su relación, la cual fue debido a unos mensajes que le llegaron al actor de telenovela.

"Hubo un chat, por ahí, que le preguntaba yo '¿Cómo estás, mi amor?' o '¿Cómo sigues?', algo así”, recordó Santamarina.

Ante ello, la actriz de Vecinos dijo: "Mis celos. Es que de repente, de repente se le sale a uno el diablo”.

Esta no es la primera vez que Mayrín y Eduardo hablan de su intimidad . Hace 8 meses, en una visita al programa Mojoe, conducido por Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, Villanueva mencionó que, debido a la numerosa familia que formó con Eduardo, los hijos que ambos famosos tuvieron con su pareja anterior, además de Julia, la hija que tienen en común, resulta complicado para ellos mantener una sana vida sexual.

“Es difícil, pero sí lo logramos. El seguro, seguro (de la puerta)”, precisó la actriz cuando Montserrat le preguntó cuándo tenían tiempo para disfrutar en pareja con los retoños que viven en su casa.

Asimismo, indicó que debe esperarse hasta que todos se duerman y hacer el menor ruido posible. “Cuando sales y no hay niños hasta te acostumbras a ‘la silenciosa’ y dices: ‘a ver, ¡aquí desfógate!’”, dijo.

Al ser cuestionada acerca de si sus hijos los han encontrado teniendo relaciones sexuales, Mayrín lo negó de inmediato. “No, no. ¡Me muero si me cachan! Yo sí soy antigua de esa parte, me daría mucha pena que me agarren en pleno (acto sexual), hasta de sonido”, finalizó.