¿Mhoni Vidente predijo el semáforo amarillo en CDMX? Esta fecha anunció para el final de pandemia

facebook

twitter

whatsapp

Email

En enero de 2021, la tarotista reveló algunas buenas noticias sobre lo que sería el inicio del fin en cuanto a la cuarentena

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este viernes 7 de mayo se anunció que la Ciudad de México pasará a semáforo amarillo el próximo lunes 10 de mayo. En conferencia de prensa, Eduardo Clark, Encargado de Tecnología de la CDMX, reveló que será el próximo día de las madres cuando se vuelva oficial el nuevo color en el semáforo de la capital del país, todo bajo el esquema de la "Nueva Normalidad".

"Por primera vez desde que inició la pandemia desde la vigencia del semáforo pasamos en la CDMX al semáforo derivado de las mejorías continuas que hemos visto desde la segunda semana de enero hasta la fecha y hoy afortunadamente se nos notificó que de acuerdo al semáforo del Gobierno de México, ya cumplimos las condiciones para pasar al semáforo amarillo", explicando además la baja en la cifras de hospitalizaciones por Covid-19 en recientes semanas.

El nuevo semáforo implica aún mucha cautela y no bajar la guardia en cuanto a los cuidados que la crisis sanitaria exige a la población, sin embargo, hay que admitir que este cambio de color se ha convertido no solo en un respiro para la ciudad sino también una luz de esperanza para la sociedad mexicana.

Esta noticia tomó por sorpresa a la ciudadanía, sin embargo, hay alguien a quien posiblemente esto no le sorprendiera por completo y es a Mhoni Vidente.

Tal parece que la tarotista logró predecir con mediana exactitud lo que le esperaba a México y al mundo con respecto a la pandemia, cuando en enero del 2021 todo parecía todavía incierto y preocupante.

En entrevista con Miembros al Aire, la famosa vidente explicó que sería precisamente en mayo cuando comenzaría "el principio el fin" en el mal que arrasó con el mundo entero a principios del 2020.

“Todo tiene un principio y un final, todo en la vida, la pareja, el amor, la vida, todo. Así como empezó (el Covid-19) en noviembre del 2019, va a terminar en 2021, en mayo, gracias a las vacunas, ya se van a empezar a repartir. Ya empezaron en Estados Unidos”, declaró a principios de este año.

Aunque aseguró que la contingencia sanitaria acabará en el quinto mes del año, Mhoni dijo que las cosas no volverán a la normalidad y que la mentalidad de muchas personas será muy diferente, pues considerarán no tener hijos ni llegar al altar.

La gente quiere volver ser igual, pero no volverá a ser igual que antes. Aunque tengamos la vacuna, la gente va a cambiar en su forma de pensar y espiritualmente. ¿Sabes qué va a pasar? la gente ya no va a querer tener hijos o no va a querer casarse porque ya los síntomas de tener la muerte tan cerquita, es que cuando tu tienes ese sentimiento de que te vas a morir o en cualquier momento te vas a morir por ese virus, el ser humano se cubre y se hace espiritual”, puntualizó.

En aquel momento, la vidente advirtió al público a tener un criterio amplio y poner como prioridad su vida antes de dudar sobre ponerse o no la vacuna contra el Covid-19, asegurando que ella misma estaría dispuesta recibir las dosis. Entre otros detalles que predijo sobre el 2021, Mhoni dijo que este año sería "de frío", prediciendo fuertes cambios climáticos con respecto a nevadas y granizos.

“Va a ser el año del clima total, va a hacer un frío como nunca lo había visto y visualizo que va a estar nevando en Monterrey, que hace cincuenta años que no nevaba en Monterrey. Aquí en la Ciudad de México va a estar cayendo pelucita de que va a empezar a nevar”, comentó.