Miembros al aire

Michelle Vieth, La Chupitos y Aidee Iribe derribarán tabúes en ‘Miembros al Aire’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Junto a Mauricio Castillo, como conductor invitado, los Miembros obtienen fuertes confesiones.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este jueves por la noche, desde la señal de UNICABLE, Michelle Vieth, La Chupitos y Aidee Iribe serán las invitadas especiales en siguiente emisión de Miembros al aire. Con Mauricio Castillo como conductor invitado, Paul Stanley, José Eduardo Derbez y Yordi Rosado se sacarán las confesiones más fuertes las actrices invitadas.

Durante una charla con Michelle Vieth, la protagonista de Pequeña Traviesa se sincerará sobre los propios prejuicios con los que creció con respecto a la desnudez y el cuerpo, y abrirá el debate con los Miembros.

Para el segundo bloque del programa, La Chupitos hablará como nunca y sin censura temas de sexualidad, demostrando que frente a los Miembros no tiene tapujos y sonrojará a más de un conductor.

Con respecto a temas de pareja y la alcoba, Aidee Iribe brindará información al público sobre algunas técnicas para avivar la pasión en la pareja y hacer uso de algunas herramientas como el conocido “columpio del amor”.

Las cosas podrían subirse de tono cuando La Chupitos intente montar a José Eduardo Derbez la vaquerita elevada. No te pierdas esto y más en el episodio de esta noche, jueves 2 de septiembre, de Miembros al Aire a las 9:30 de la noche, solo por UNICABLE.