Miembros al aire: Celia Lora y Vadhir Derbez llegan como invitados

facebook

twitter

whatsapp

Email

José Eduardo estará interrogando a su famoso hermano

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como cada jueves, los 'Miembros al aire' llegarán esta noche para contar sus más íntimos secretos y el tema de hoy será sobre cuáles son sus preferencias en la cama. En esta ocasión, serán Celia Lora y Vadhir Derbez quienes estarán como invitados estrella.

Y para empezar, el encuentro de los hermanos Vadhir y José Eduardo hará que la conversación se ponga aún mejor.

En la primera emisión del programa, Celia Lora, con su humor que la caracteriza, le preguntará a los miembros sobre lo que no permitirían en la cama y también de lo que sí harían sin pensarlo. Asimismo, la famosa, confesará sobre lo que le han pedido hacer en la cama.

En el segundo bloque, los hermanos Derbez revelarán cómo es su relación después de muchos años sin tanta convivencia, ya que fue hasta una edad adulta que por fin se reencontraron. También, en una dinámica José Eduardo y Vadhir, contestarán preguntas incómodas de una manera rápida para que den su primera respuesta sincera.

Asimismo, los miembros querrán saber cuáles son las técnicas de Vadhir para ligar. Quizá puedas tomar nota para conseguir a tu próxima pareja este 14 de febrero.

Finalmente, Vadhir Derbez hablará de los nuevos proyectos que tiene en puerta, siendo uno de ellos el estreno de su sencillo en colaboración con Chilz 'Back to love'.

Hoy a las 21:30 horas tienes una cita con 'Miembros al aire', por Unicable.