‘Miembros al aire’: ¿Cuáles son los mitos y las realidades de una pareja swinger?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta noche estarán como invitados Valería Marín y Brandon Peniche.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Llegó una de las noches más esperadas de la semana porque es jueves de ‘Miembros al aire’ y se va a poner muy interesante, ya que los conductores hablarán de un tema que le espanta a mucha gente: los mitos y las realidades de una pareja swinger.

Esta noche estarán como invitados estelares Valeria Marín y Brandon Peniche. En la primera emisión del programa, la periodista de deportes llegará para cuestionar a los miembros para saber a qué le “entrarían” o qué estarían dispuestos a hacer con una pareja.

Yordi Rosado y Paul Stanley admitirán que tendrían una aventura si nadie se entera, mientras que Arath de la Torre revelará que tiene mucha curiosidad por el tema swinger. Por su parte, Jean, contará que él le entraría a un viaje con sustancias psicotrópicas.

En el segundo bloque, Brandon Peniche hablará de cómo fue su experiencia ligando con las mujeres cuando trabajaba como barman. Y también recordará una de las experiencias más alocadas que ha pasado, cuando una noche amaneció solo en la playa sin recordar qué pasó el día anterior.

Finalmente, Paty estará platicando con los conductores de los mitos y realidades de una pareja swinger y contará cómo fue su experiencia y las reglas que deben seguirse.

No te pierdas esta noche ‘Miembros al Aire’ a las 21:30 horas por Unicable.