Mauricio Mancera anuncia su salida de 'Miembros al aire'

Instagram: @maumancera

'Miembros al aire' se renueva: dos de sus integrantes se van, pero llegan nuevos conductores

facebook

twitter

whatsapp

Email

No te pierdas los cambios que tendrá 'Miembros al aire', programa que se transmite todos los jueves a las 21:30 horas por Unicable

El inicio de este 2021 ha hecho que los ‘Miembros al aire’ se renueven, aunque algunos de esos cambios tiene que ver con que dos de sus integrantes se van. Sin embargo, a pesar de que dos de ellos se despiden, llegarán nuevos integrantes al elenco.

El pasado 20 de enero, Mauricio Mancera anunció a través de sus redes sociales que su etapa en el programa había llegado a su fin, pero agradeció a todos sus compañeros de la emisión por las risas y por la amistad que formaron durante el tiempo que trabajaron juntos.

“Después de 3 años de risas, me toca bajarme del barco llamado Miembros al Aire! Fue un gustazo haber compartido con mis amigos cuadro y experiencias. A toda la producción, staff y al público hartas gracias por todo, y ya nos veremos próximamente. Agracimiento especial al @pilinga2 por su paciencia a la hora de las juntas, un genio a pesar de tener namas medio craneo”, escribió el conductor junto a una imagen en la que aparece con sus compañeros.

No solo Mauricio dejará de tener participación en ‘Miembros al aire’, Eduardo Santamarina también se despide de este proyecto en el que tuvo la oportunidad de trabajar desde hace dos años.

“Grax Queridos Míos,la risa y el buen sentido del humor son la mejor medicina para la Vida misma.... los voy extrañar y siempre estarán en mi ‘Miembro’”, se lee en la publicación que hizo el actor en Instagram.

Próximamente podrás conocer quiénes a los famosos que se integran a ‘Miembros al aire’. No te pierdas las confesiones del resto de los conductores, “El Negro” Araiza, “El Burro”Van Rankin y Paul Stanley, todos los jueves a las 21:30 horas por Unicable.