Miembros al Aire: Jessica Segura promete hacerlos perder la cabeza

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los miembros reciben también a Rebeca Jones como invitada este 30 de septiembre a las 09:30 de la noche.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta noche no podrás perderte una transmisión más de Miembros al aire. Raúl Araiza, Yordi Rosado, Jorge 'El Burro' Van Rankin y Paul Stanley recibirán como invitada a la actriz Rebeca Jones, quien compartirá su experiencia como una de las actrices más importantes de su generación y cómo tras sobrevivir al cáncer, esto cambió su relación con la actuación.

La actriz 54 años compartirá algunas anécdotas de su juventud e incluso será parte de una dinámica en la que los Miembros pondrán a prueba sus técnicas de ligue y revelarán cómo intentarían seducir a Rebeca Jones.

Además, los conductores tendrán como invitada a Jessica Segura de Una Familia de Diez, con quien los Miembros desahogarán momentos de frustración en los que han "perdido la cabeza" del enojo o coraje y relatarán algunas historias en las que estuvieron al borde de un pelea.

¿Qué miembro llegó a protagonizar una pelea en un bar?

Sobre aquellas historias de bares, peleas y borrachos, los Miembros relataron sus anécdotas siendo parte de algún pleito, ya fuera suyo, de algún amigo o incluso en un incidente de tráfico, sin embargo, nada será más divertido que la historia de Yordi Rosado.

El conductor contará cómo es que, por azares del destino, quedó atrapado en un bar una noche en la que en busca de unos tragos terminó en medio de una pelea, la cual intentó detener pero acabó encerrado en el lugar.

Jennifer Rosas y Gio Gónzalez serán también parte del programa, poniendo a prueba las habilidades futbolísticas de los Miembros y compartiendo detalles de una exhibición de freestyle de fútbol.

Todo esto y más podrás ver esta noche 30 de septiembre por Miembros al Aire, a las 09:30 de la noche por UNICABLE.