‘Miembros al aire’: ¿Qué animal representa a los conductores?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta noche estarán como invitadas estelares Vielka Valenzuela y Raquel Garza.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Llegó una de las noches más divertidas y esperadas de la semana en Unicable porque hoy es jueves de ‘Miembros al aire’, en donde estarán como invitadas estelares Vielka Valenzuela y Raquel Garza.

En la primera emisión del programa estará Vielka Valenzuela interrogando a los conductores para descubrir qué animal los representa mejor. Y aunque la pregunta iba por un lado más general, los miembros lo enfocarán en el tema de la intimidad, ¿Cómo se considerarán?

Por su parte, Vielka se sincerará y hará unas candentes revelaciones acerca de lo que hizo una vez para tener relaciones íntimas en un lugar inesperado.

En la segunda parte llegará Raquel Garza con su característico humor. La famosa actriz hablará si ha tenido amantes más jóvenes que ella y si lo consideraría en un futuro. Ante esto, Paul Stanley recordará que él estuvo en un noviazgo en la que tenía una gran diferencia de edad.

Finalmente, ahora que se acercan fechas de susto, Antonio Zamudio le enseñará a los miembros a cómo usar de forma correcta la ouija. ¿Estarán dispuestos a invocar espíritus del más allá?

Todo esto y más podrás verlo hoy a las 21:30 horas en ‘Miembros al aire’ por Unicable.