null: nullpx

‘Miembros al aire’: ¿Qué hacer para poder controlar los celos?

Hoy estarán como invitados estelares Ivonne Montero y Carlos Ferro.
Publicado 23 Feb 2023 – 04:17 PM ESTActualizado 23 Feb 2023 – 04:17 PM EST
Comparte
Default image alt
Miembros al aire Crédito: Archivo Televisa

Llegó una de las noches más divertidas y esperadas de la semana en Unicable porque hoy es jueves de ‘ Miembros al aire’, en donde estarán como invitados estelares Ivonne Montero, además de que contará con la participación de Facundo, Jean Duverger y Ricardo Margaleff.

En la primera emisión del programa estará la actriz y conductora Ivonne Montero para hablar con los conductores, Paul Stanley, Raúl ‘El Negro’ Araiza, Jean Duverger, Facundo y Ricardo Margaleff para hablar del líbido masculina.

Como es ya casi costumbre, Paul será el primero en sincerarse y contará una experiencia que vivió con una mujer que le gustaba mucho y le falló el líbido. Por su parte, Jean confesará que él puede tener placer sin la necesidad de tocarse.


Más tarde, en la segunda parte, llegará Carlos Ferro para platicar de sus proyectos laborales y de cómo le está yendo con el éxito de la obra en la que participa ‘Siete veces adiós’. Asimismo, los miembros compartirán con él cuáles han sido sus peores patanerias. Bajo el mismo tema, Margaleff revelará cómo llegó a la cama con su novia y su madrastra.

Finalmente, las cosas se tornarán más serias cuando llegue la psicoterapeuta Tere Díaz para aconsejar a los miembros en qué hacer para poder controlar los celos y qué es lo que lo provoca. Todo esto y más podrás verlo hoy a las 21:30 horas en ‘Miembros al aire’, por Unicable.¡No te lo pierdas!

Comparte