null: nullpx

Miembros al aire: ¿Qué tan tóxicos son los conductores?

Esta noche estarán como invitados Estefanía Ahumada y Mau Nieto.
Publicado 24 Feb 2022 – 05:19 PM ESTActualizado 24 Feb 2022 – 05:19 PM EST
Comparte
Default image alt

Llegó la noche más esperada de la semana, hoy es día de ' Miembros al aire' y no podía estar mejor con los invitados estelares: Estefanía Ahumada y el comediante Mau Nieto.

Para empezar el programa, la actriz española llegará para poner incómodos a los conductores preguntándoles qué tan tóxicos son con sus parejas o en su forma de relacionarse con otros.

Los miembros coincidirán que siempre una persona chismosa es tóxica. Sin embargo, José Eduardo Derbez se sincerará y hablará de algunas relaciones amorosas pasadas en las que él ha considerado que no ha actuado de una forma correcta.

En la segunda emisión, no pararemos de reír con la entrada al set del popular comediante, Mau Nieto, quien comenzará a hablar de sus inicios en el medio . Aunque también recordará que no siempre fue tan exitoso como ahora, sin embargo, ahora él mismo se burla de su nivel de fama.

Los conductores querrán sentirse empáticos con Mau y contarán de qué se burlarían si ellos hicieran stand up. ¿Se imaginan ver a Jorge 'El Burro' Van Rankin sobre un escenario? ¿O qué tal a Paul Stanley y José Eduardo Derbez? Sin duda sería un show muy divertido.

Finalmente, el mixólogo Rodrigo García nos compartirá las recetas de los tragos más coquetos para que tomen nota para preparar bebidas.

Hoy a las 21:30 horas tienen una cita con 'Miembros al aire' por Unicable.

Comparte