Televisa digital

¡Miembros al Aire tiene nuevos integrantes!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Eduardo Santamarina y Paul Stanley son los nuevos miembros del "Club de Toby"

Con la salida de Mauricio Garza y Leonardo García, llegan los nuevos "miembros al aire": Eduardo Santamarina y Paul Stanley.

En punto de las 22:00 horas, por canal UNICABLE, los conductores debutarán como parte del elenco conformado por El "Burro" Van Rankin, El "Negro" Araiza y Mau Mancera.

Lalo Suárez, productor del programa, dijo que esta nueva etapa viene con la misma irreverencia y buen humor de siempre, pero con sangre nueva que viene a refrescar el show.

Mientras Eduardo Santamarina, a quien reconocemos como galán de telenovela por sus participaciones como Alejandro en Rubí (2004) y Balthazar en El Señor de los Cielos (2018), por primera vez llega para mostrarse tal cual es, y afirma que no hay un personaje a interpretar en este show.

Por otro lado, Paul Stanley, hijo del fallecido conductor Paco Stanley, llega con el gran humor que lo caracteriza, esperando que la audiencia se pueda identificar con su forma de reaccionar frente a las, a veces absurdas, situaciones de la vida cotidiana.

Garza, el simpático actor reconocido por su participación en “Reto 4 elementos”, ya se ha despedido en redes sociales.

“Debido a mis compromisos de trabajo, que afortunadamente son muchos, hemos tomado la decisión de no continuar más en @miembrosalairetv”, escribió.

Debido a que el actor estará en Miami algunos meses, dijo no poder dar “su 100” en el programa.

Agradeció al público por su apoyo; a Damián Villar, presidente de Televisa Networks; a Raquel Rocha, directora del canal y a Lalo Suárez, productor del programa.

No te pierdas el debut de los nuevos “Miembros”, hoy a las 22:00 horas, por canal UNICABLE.