¡Miembros al Aire tiene nuevos integrantes!
Eduardo Santamarina y Paul Stanley son los nuevos miembros del "Club de Toby"

Con la salida de Mauricio Garza y Leonardo García , llegan los nuevos "miembros al aire": Eduardo Santamarina y Paul Stanley.
En punto de las 22:00 horas, por canal UNICABLE, los conductores debutarán como parte del elenco conformado por El "Burro" Van Rankin , El "Negro" Araiza y Mau Mancera.
Lalo Suárez , productor del programa, dijo que esta nueva etapa viene con la misma irreverencia y buen humor de siempre, pero con sangre nueva que viene a refrescar el show.
Mientras Eduardo Santamarina, a quien reconocemos como galán de telenovela por sus participaciones como Alejandro en Rubí (2004) y Balthazar en El Señor de los Cielos (2018), por primera vez llega para mostrarse tal cual es, y afirma que no hay un personaje a interpretar en este show.
Por otro lado, Paul Stanley , hijo del fallecido conductor Paco Stanley, llega con el gran humor que lo caracteriza, esperando que la audiencia se pueda identificar con su forma de reaccionar frente a las, a veces absurdas, situaciones de la vida cotidiana.
Garza, el simpático actor reconocido por su participación en “Reto 4 elementos”, ya se ha despedido en redes sociales.
“Debido a mis compromisos de trabajo, que afortunadamente son muchos, hemos tomado la decisión de no continuar más en @miembrosalairetv”, escribió.
Debido a que el actor estará en Miami algunos meses, dijo no poder dar “su 100” en el programa.
Agradeció al público por su apoyo; a Damián Villar, presidente de Televisa Networks; a Raquel Rocha, directora del canal y a Lalo Suárez, productor del programa.
No te pierdas el debut de los nuevos “Miembros”, hoy a las 22:00 horas, por canal UNICABLE.