Odalys Ramírez revela que su plan era congelar ovúlos y ser mamá por inseminación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora, antes de formar una familia, consideró ser mamá en solitario porque no quería “rendirle cuentas a ningún imbécil”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las parejas más estables del medio del espectáculo es la que confirman Odalys Ramírez y Patricio Borghetti, quienes llevan más de 10 años juntos.

Ellos han demostrado enamorados y lo unidos, pero antes de que comenzara su historia de amor y de que fueran papás en dos ocasiones, Odalys llegó a considerar ser mamá en solitario.

En el reciente episodio de ‘Miembros al aire’, la presentadora compartió que siempre estuvo en sus planes ser madre pero si no llegaba la persona adecuada a su vida, ella hubiera optado por congelar sus ovúlos para realizarse una inseminación artificial.

“Antes de conocer a Pato, yo veía casos de mis amigas de papás divorciados o peleles que andaban por ahí nada más embarazando viejas y yo, te lo juro, que dije ‘yo voy a congelar mis ovúlos y yo, cuando quiera ser mamá’, porque siempre supe que quería ser mamá, voy a acudir a inseminación y no le voy a estar rindiendo cuentas a ningún imbécil”, declaró la conductora.

Para Odalys la idea de ser mamá siempre estuvo presente pero no quería “amarrarse” a un hombre que no la hiciera feliz solo para cumplir su deseo de tener hijos.

“Cuando conocí a Pato le dije ‘fíjate qué chistoso, antes de conocerte y antes de pensar reproducirme contigo, mi idea era tener a los hijos yo sola para no tener que estar amarrada el resto de mi vida a un güey que no me convencía nada mas por tener hijos’”, comentó.

La vida le tenía preparada otra sorpresa y ahora es feliz con la familia que ha formado con el actor y conductor argentino, con quien se comprometió meses atrás.

“Como es la vida que te pone las cosas, te pone a la gente adecuada porque llegó él”, finalizó Odalys.