Osvaldo de León hablará en 'Miembros al aire' del romance que tuvo con Natalia Téllez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este jueves a las 21:30 horas por Unicable, el actor dará detalles de cómo fue que se dio esa relación y los motivos de su rompimiento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los conductores de ‘Miembros al aire’ recibirán este jueves 20 de mayo al actor Osvaldo de León quien les confesará varios secretos, entre ellos, sobre el noviazgo que tuvo con Natalia Téllez y las causas de su rompimiento.

Además, recordará cómo fueron sus inicios en la actuación y los sacrificios que tuvo que hacer para forjar una carrera en el medio artístico. Yordi Rosado contará que fue él el que le dio la primera oportunidad de conducir un programa.

En el primer bloque del programa Vielka Valenzuela llegará para hablar con los ‘miembros’ de sus experiencias paranormales, algunos de ellos contarán historias que seguramente estremecerán a más de uno.

Y la opinión de un experto no puede faltar, en este nuevo episodio estará la dra. Karen Carrillo quien hablará de los tratamientos faciales que hay para hombres y que ayudan a quitarse unos años de encima.

La especialista enumerará los tratamientos más comunes que actualmente se hacen los caballeros para rejuvenecer. Yordi, ‘El Burro’, ‘El Negro’, Paul y José Eduardo serán revisados por la doctora y ella determinará cuál es el tratamiento más adecuado para cada uno.

No te pierdas ‘Miembros al aire’ este jueves a las 21:30 horas por Unicable