MEZCALENT/INSTAGRAM

Paul Stanley revela si le molestan las comparaciones que hacen de él y su papá

facebook

twitter

whatsapp

Email

En conductor abrió su corazón para hablar de cómo toma los comentarios de la gente y de cómo vive el duelo, luego de la muerte de Paco Stanley

Hace 20 años, Paul Stanley vivió una tragedia que impactó a todo el país; su padre, el famoso conductor, Paco Stanley, fue asesinado.

En Miembros al aire, sus compañeros lo entrevistaron y Paul abrió su corazón para hablar de cómo sobrellevó esa perdida tan grande.

Desde que decidió seguir los pasos de su padre, ha destacado como actor y conductor, pero él reconoce que, al principio de su carrera, las comparaciones que hacía la gente sí le dolían.

“Al principio la verdad es que las comparaciones si eran un poco frustrante porque siempre hay ‘no, no llena los zapatos del papá’ o ‘uy no, si el papá viviera se vuelve a morir’ o pendejada y media, y me lastimaba mucho”, reveló Stanley, “he forjado una carrera con mi nombre, obviamente, con la esencia que es mi padre y de eso me siento súper orgulloso, de ser hijo de quien soy y de seguir llevando ese apellido y que la gente recuerde a mi papá y me recuerde a mí”.

Pese a que sentía que traía “una mochila llena de piedras” al estar cargando eso en él, ahora se siente orgulloso de todo lo que ha logrado.

“He hecho tantas cosas que me siento pleno y completo y me he seguido preparando y me siento cada vez más seguro de mí mismo y de lo que he hecho y de lo que he forjado y siempre agradeciendo a mi padre esta gran herencia que creo que eso no lo puedes monetizar con nada porque lo llevas en la sangre y me siento bien orgulloso de eso”, dijo el conductor.

Al ver como cada año, en diferentes medios de comunicación, recuerdan con videos con la noticia de la muerte de padre, él admite que ha sido difícil pero el tiempo ha sido su mejor aliado.

“Año con año ver las mismas imágenes de mi papá en la camioneta si es fuerte, es impactante pero creo que me he hecho fuerte, el tiempo me ha hecho fuerte, ha sido el mejor amigo para olvidar la tragedia y recordar todos los días lo bueno de mi jefe”, explicó Paul .

En esa misma entrevista, él recordó cómo fue que se enteró que su papá había sido asesinado; en ese entonces, él tenía 12 años.

“Estaba saliendo de sexto de primaria y yo estaba dando como una clase (…) entonces llega la directora y le habla al profesor y se sale y, yo ahí ya era muy desmadroso y empezaba a hacer reír a toda la banda y de repente: ‘¿Paul, puedes venir? necesitamos hablar contigo’”.

Él menciona que nunca imaginó lo que estaba pasando y fue hasta que marcó a la oficina de su padre que la secretaria le dio la triste noticia.

“Fui a hablar a la oficina de mi papá y me acuerdo que marque y me contestó la secretaria y me dice, como que no identificó que era yo, ‘perdón, tengo que colgar la línea’ y le digo ‘no, no, no, soy yo, Paul, por favor dime cómo está mi papá’ y me acuerdo que me dice ‘Paul, tienes que ser fuerte, mataron a tu papá’”, relató.

Aunque veía poco a su padre, él comenta que cada vez que se veían disfrutaban de su compañía y que una semana antes de que muriera, Paco Stanley le hizo una petición.

“Recuerdo la última vez que fuimos a comer con él, una semana antes de que falleciera me dijo ‘yo un día me voy a ir y te voy a dejar algo y eso quiero que lo multipliques y hagas más y más y más y nunca dejes sola a tu mamá porque las mujeres te cambian y tienes una buena madre’ y en eso se le salió una lágrima y me dice ‘y está lágrima es para ti’ y me la embarró”, contó.

Tras esta terrible situación, se acercó más a sus medios hermanos, a los hijos mayores de su padre, y desde entonces forjaron una amistad.