'El Negro' Araiza celebra el cumpleaños 23 de su hija Roberta

Instagram @negroaraiza

Raúl Araiza le dedica emotivo mensaje a su hija Roberta por su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor compartió una serie de fotografías en Instagram para festejar los 23 años de vida de su segunda hija

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Raúl ‘El Negro’ Araiza se encuentra celebrando el cumpleaños de su segunda hija, Roberta, y fue en Instagram donde le dedicó un emotivo mensaje con el que le hizo saber lo mucho que la ama.

El conductor de ‘Miembros al aire’ acompañó la emotiva felicitación con varias fotografías en las que aparece la joven, quien es físicamente muy parecida a él.

“Hace 23 años llegaste a mi vida llenándola de luz, ilusiones y más responsabilidades. Tu manera de vivir la vida me encanta. Eres segura y directa pero sobre todo una hija que ama a su padre y él a ti. Feliz cumpleaños, mi chula”, escribió el actor de ‘La desalmada’ en el pie de la publicación.

Rápidamente, sus fans aparecieron en la sección de comentarios para felicitar a Roberta. “Felicidades, qué hermosas palabras, eres un grande”, “Felicidades negrito”, “Felicidades, mucha luz en su camino. Bendiciones para los dos”, “Felicidades, Dios los bendiga”, “No hay como ver que tu hija se realiza y es feliz, muchas felicidades”, “Hermosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Además de Roberta, Raúl Araiza también es padre de Camila, de 24 años, a quien procreó en su matrimonio con Fernanda Rodríguez. Por lo que se puede ver en las redes sociales del artista, con sus dos hijas mantiene una excelente relación e incluso se divierten grabando videos juntos en TikTok.