Instagram @yordirosadooficial

Yordi Rosado se integra como nuevo conductor de 'Miembros al aire'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El programa se renueva y, tras la salida de dos de los 'miembros', se incorpora Yordi y José Eduardo Derbez

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 2021 ha llegado con nuevos cambios para los ‘Miembros al aire’. Hace unos días, Mauricio Mancera y Eduardo Santamarina anunciaron su salida y hoy ya conocemos a los dos nuevos conductores que se integran a este talk show, Yordi Rosado y José Eduardo Derbez.

A través de las redes sociales, Yordi compartió la felicidad que siente por ser parte del nuevo elenco de UNICABLE, del cual ya había sido invitado en ocasiones anteriores.

“Arrancamos el año lleno de proyectos nuevos y mucho trabajo. Me siento muy feliz de UNIRME A ESTA FAMILIA llamada @miembrosalairetv”, escribió Yordi Rosado en el pie de la publicación. Además, acompañó ese mensaje con cuatro fotografías en las que aparece en las grabaciones del programa.

Ayer, 25 de enero, José Eduardo fue visto saliendo de los foros de la XEW, donde se graba la emisión, y ahí confirmó que es un nuevo “miembro”. Y reveló que salió bien librando e alguna novatada que le hicieron sus nuevos compañeros.

A las cámaras de varios reporteros, entre ellos Eden Dorantes, Derbez comentó: “A todos los conozco desde hace ya muchos años y son grandes compañeros”. También dijo que es gran fan del programa por lo que ahora estar como conductor será una experiencia muy divertida y graciosa para él.

En las redes sociales de ‘Miembros al aire’, no solo anunciaron la llegada de dos integrantes, también destacaron que habrá cambio de escenografía.

A partir de este jueves 28 de enero a las 21:30 horas, no te pierdas ‘Miembros al aire’ con todos los nuevos cambios que trae para ti.