Montse & Joe

¿A dónde van Montse & Joe? Las conductoras se despiden de su foro con emotivo ritual

facebook

twitter

whatsapp

Email

Montserrat Oliver y Yolanda Andrade se despidieron este martes cerrando un ciclo en sus primeros 20 años como colegas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este martes 20 de abril, Montserrat Oliver y Yolanda Andrade sorprendieron al público conocedor de "Montse & Joe" luego de revelar este episodio sería el último en el que las conductoras compartieran el mismo foro de grabación.

"Llevamos 20 años trabajando juntas... Gracias Joe", dijo Oliver al momento del cierren en el capítulo, anticipando la noticia una gran noticia para su querido público y minutos antes de recibir la visita del Brujo Enrique, quien las acompañó con la tarea de hacer una limpieza energética en el foro y con la cual las compañeras despidieron hoy el final de su temporada en el set.

"Vamos a seguir aquí", explicó Montse, "pero vamos a cambiar el set, así que no cae nada mal una limpia, a nosotros, al equipo y a todo el lugar, para empezar (la nueva temporada) con el pie derecho".

De esta forma, el chamán, originario de Catemaco, Veracruz, guió a las conductoras a través de diferentes formas y técnicas, para dar un digno cierre al ciclo, por lo que no faltaron los sentidos agradecimientos a los logros de dicha producción durante los últimos tres años.

"Esta sonaja, originalmente se usa para los temazcales, y se usa para la transformación, para volver a nacer. De alguna manera ustedes ahora están tirando el ombligo anterior y están volviendo a nacer, para transformarse", explicó el Brujo Enrique.

Montserrat Oliver y Yolanda Andrade recorrieron el foro del programa y lo despidieron con este ritual, atrayendo todo lo bueno para el cambio que llega a la emisión.

"En este día vaticino, en este día damos por hecho y por seguro que, en este nuevo plan, que en este nuevo proyecto Montse y Yolanda serán capaces de conectarse y darle más realce a este programa para tener más audiencia en todo México y en todo el mundo; así sea y así será", señaló.

Con la mejor vibra de su lado, y agradecidas por esta etapa, tanto con el público como con la producción de UNICABLE que ha sido parte clave del trabajo que con el que ahora concluyen esta etapa, Andrade y Oliver dan inicio a una nueva temporada, la cual se estrenará en su siguiente emisión.

"Estamos iniciando otros 20 años de Montse & Joe, con éxito, con toda la gente que nos ve, la cual va a crecer y se va a bendecir, al igual que a toda la producción y toda la gente que trabaja con nosotros", señaló la Montserrat, a lo que Yolanda agregó: "Así sea, empezar... así sea, hecho está. Salud para todos y a todo el público conocedor que nos ve, por lo que les deseamos mucha suerte".