Andrea Legarreta revela cómo ha logrado tener un matrimonio exitoso con Erik Rubín

Instagram @andrealegarreta

Andrea Legarreta revela que su matrimonio ha pasado por varias etapas y a veces no se soportan

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los famosos estuvieron en ‘Montse y Joe’ y ahí confesaron que han pensado en separarse pero al final se dan cuenta del amor que sienten es más grande

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrea Legarreta y Erik Rubín llevan más de 21 años juntos y aunque parece que son la “familia perfecta”, ellos lo han desmentido, en varias ocasiones, y han contado que su matrimonio ha pasado por varias rachas en donde no siempre están derramando miel.

La pareja estuvo como invitada en ‘Montse y Joe’ y dijo que el amor que se tiene ha hecho que sobrelleven las dificultades que se les ha presentado; Montserrat Oliver se sorprendió por lo felices que se ven juntos a pesar de los años.

“Les ha ido muy bien, son de las pocas familias en el medio que conozco que han durado”, les dijo la presentadora y posteriormente les preguntó cuál es el secreto para lograrlo, pues considera que en todas las familias se “cuecen habas”.

Hemos tenido nuestras temporadas, temporadas que nos amamos, creo que ahorita estamos en una muy buena temporada. Otra (temporada) es que, la neta, nos caemos gordos, que te peleas, ahorita traemos una buena racha y buena onda”, confesó Erik Rubín.

Andrea aseguró que en cualquier tipo de relación hay diferencias, sin embargo, ellos han preferido resolverlo de la mejor manera y seguir adelante.

“No nos odiamos como tal, simplemente así son las relaciones (…) hay etapas en donde no te soportas igual, luego ya respira y ‘no me gustó cómo respiró’, casi casi. Hay etapas, 21 años de vida de juntos”, dijo la conductora de ‘Hoy’

Y siguió diciendo: “A veces llegas a un límite, todo en algún punto en el trabajo, con los amigos, con los hermanos, hay un límite donde ¡pum! hasta con los papás explotas, y en este caso hemos llegado a ese límite de ‘híjole, qué onda, mejor hasta aquí o qué’. Siempre terminamos dándonos cuenta de que nos amamos y entonces, como que no, por lo menos en mi caso, no veo mi vida después de él”.

A pesar de que el amor los sigue uniendo, Yolanda Andrade les recomendó que deberían considerar dormir en camas o cuartos separados.

Andrea retomó el tema y admitió que no le gustaría tener otra pareja que no fuera Erik, pues él ha sido su compañero por más de 20 años y entiende su profesión.

“Hasta le digo ‘si tú y yo nos separamos, te juro que no voy a tener un novio porque pobrecito wey’. Haz de cuenta que si me dice ‘no hagas, no te pongas, no digas’ esta gente que no está acostumbrada a tu mundo (…) Él y yo tenemos mucha libertad. Nos dejamos ser, entonces, si yo estuviera con alguien que de alguna manera veo que no puedo ser yo como quiero ser, preferiría estar sola”, declaró la también actriz.

Ante esta revelación, Erik bromeó al decir: “Y después de mí debe de ser muy difícil”, lo cual generó las risas de las conductoras y Andrea, pero Yolanda nuevamente intervino y le hizo saber a la esposa de Rubín que los hombres reaccionan diferente en el momento en que están nuevamente solteros.

“¿Sabes qué? a los hombres no les pasa lo mismo, te tengo noticias. Casi siempre la viuda se queda sola y el hombre ya está en el velorio”, le dijo Joe.

En la reciente emisión no solamente estuvieron Andrea Legarreta y Erik Rubín, también llegaron sus dos hijas Mía y Nina para hacer una dinámica junto a sus padres; las adolescentes no dudaron en balconear a sus famosos papás.