Con gracia, Yolanda Andrade revela que le gustó besar más a Verónica Castro que a su hijo Cristian

facebook

twitter

whatsapp

Email

Shanik Berman le preguntó a la conductora de 'Montse y Joe' si le gustó más besar a "La Vero" o al hijo de la actriz; Yolanda fue contundente

Los últimos dos años estuvieron llenos de escándalos para Yolanda Andrade, luego de que ella revelara que mantuvo una relación sentimental, en el pasado, con Verónica Castro y que incluso se habían casado en Europa, algo que “la Vero” desmintió.

Aunque este tema ya no se había vuelto a retomar, Shanik Berman, muy a su estilo, decidió sacarlo en su visita a ‘Montse y Joe’; indiscretamente le preguntó a Yolanda a quién le había gustado más besar, si a Cristian cuando participaron en la telenovela ’Secretas Intenciones’ o a Verónica Castro.

Durante el programa, mostraron un video en el que aparece Shanik entrevistando a Yolanda en los años noventa, justo cuando protagonizaba el melodrama con el intérprete de ‘Azul’ y ahí fue donde comenzaron las incómodas preguntas.

“Te besabas con Cristian Castro, antes de con Vero, con Cristian”, dijo Shanik entre risas, a lo que Yolanda solo respondió: “Sí” con una sonrisa nerviosa.

Posteriormente, la periodista de espectáculos cuestionó a Yolanda con una fuerte pregunta: “¿Quién te gustó más, besar, pues, en la novela?”. Andrade le contestó un tanto molesta: “Verónica”.

Para terminar con el tema, Shanik dijo que ella no besó a ninguno de los dos pero que “está abierta a cualquier proposición”.