Montserrat Oliver se recupera de infección estomacal

Instagram

Hospitalizan a Montserrat Oliver a causa de infección estomacal

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después de casi una semana, los médicos descartaron que la conductora tuviera influenza

A pesar de probar todo tipo de alimentos en los lugares más exóticos del mundo y sin ninguna consecuencia, Montserrat Oliver fue víctima de una infección estomacal por comer en un restaurante de México.

‘Después de haber comido cucarachas, gusanos y todas esas cosas exóticas en tantos lugares, nunca me había pasado nada. Como en un restaurante en México y porque alguien no se lavó bien las manos, acabo con un bicho raro. ¡Es insólito!’, dijo la conductora.

La modelo comenzó con altas temperaturas, razón por la que tuvo que asistir al hospital.

‘De repente templaba en la noche y tenía temperatura con náuseas y vómito, entonces una amiga me trajo a emergencias y yo juré que tenía influenza. No me pudieron bajar la temperatura hasta después de dos días y después de casi una semana, descubrieron que tenía una infección estomacal’, detalló la empresaria.

Montserrat comenzó con molestias desde diciembre, las cuales fueron tratadas con rocephin (antibiótico) y diprospan, usado para padecimientos respiratorios.

‘Desde antes de Navidad me dolían un poco los pulmones, yo pensé que era la mala postura. Luego me dio gripa y luchaba contra la gripa’, agregó.

Montserrat reconoció que su estancia en el hospital no fue fácil al inicio, debido a la falta de diagnóstico, sin embargo, pudo convivir con su hermana y amigas.

‘Al no saber qué tenía, ver que no podían bajar la calentura y que los doctores no sabían qué provocaba los síntomas, decía ¿qué tendré?, porque primero decían lupus y luego que tenía muchas enfermedades… Mi hermana vino a verme bien linda desde Monterrey, también Yolanda, Fabiola, Raquel, Xuxu estuvieron al pendientes de mí. Se preocupa uno pero también está bonito porque te unes más, de repente al estar encerrada convives más con tu hermana y con mis amigas, recordamos muchos momentos, entonces es como una pausa en el camino que te hace centrarte y recapacitar’, dijo Montserrat.

La empresaria aclaró que Yaya no la visitó porque partió a Eslovaquia para ver a su familia, antes de que la conductora fuera internada, viaje al que no la pudo acompañarla por las grabaciones de Montse y Joe.

Montserrat saldrá del hospital al final del día o probablemente mañana que se encuentre más estable.

Además, adelantó que el actor, Miguel Ángel Silvestre, quien se encontraba en el País promocionando su nueva película, La Boda de Mi Mejor Amigo, la visitó en el hospital.Y, tras pasar una tarde amena y grabar un segmento para el programa, el también español saludó a algunos pacientes que querían conocerlo.