‘Montse y Joe’ gana como ‘Mejor programa de variedad’ en los Premios PRODU

Montse y Joe

‘Montse y Joe’ gana como ‘Mejor programa de variedad’ en los Premios PRODU

facebook

twitter

whatsapp

Email

Montserrat Oliver y la productora, Ruth Raquel Rocha, nos compartieron su felicidad por el galardón que obtuvieron.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡En ‘Montse y Joe’ estamos de fiesta! El pasado 9 de noviembre el programa ganó como ‘Mejor programa de variedad’ en los Premios PRODU, los únicos premios de la industria que buscan reconocer la excelencia en la producción latina y en español, y de esta forma impulsarla en el mundo.

Más de 400 jurados se encargaron de elegir a los ganadores, y fue el programa conducido por Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, el cual es transmitido por Unicable, quien obtuvo el galardón.

‘Montse y Joe’ puso el nombre de México en alto, pues estuvieron compitiendo con producciones de distintos países como Argentina, Estados Unidos y Brasil.

Una de las presentadoras, Montse, platicó con Unicable sobre la satisfacción que le da el haber obtenido este premio, luego de más de 20 años de trabajo al lado de Yolanda Andrade.

Súper valorado, súper honradas de haber estado en la terna y pues mucho más de que nos lo hayan dado a nosotros, porque hemos estado 23 años, tenemos una muy buena mancuerna Yolanda y yo, y creo que eso es lo que le ha gustado al público”, expresó la modelo.

La directora de Unicable y productora ejecutiva de ‘Montse y Joe’, Ruth Raquel Rocha, también expresó lo que significa para ella y todo su equipo este reconocimiento. Al igual que Montse, consideró que la mancuerna que han hecho las conductoras es lo que les ha permitido seguir siendo de las favoritas de la televisión mexicana.

Es un reconocimiento muy agradecido y muy merecido para Montse y para Joe que llevan 23 años, literal, al aire ininterrumpidos y súper contentas de que gente de la industria las haya reconocido por todo el trabajo que hacen, todo lo creativas que son, toda esa dedicación durante tantos años y que no paran y tienen pila para mucho más”.

Y siguió hablando de aquello que diferencia a Montse y Joe’ de la competencia: “La mancuerna que tienen Montse y Joe es muy difícil encontrar en el medio (…) Y el hecho de que ellas hablen como ellas quieren hablar, es una cosa que tiene mucho plus en los programas de Unicable que son como ellos, aquí no hay prompter, no hay chícharo, no hay nada, literal, ellos dicen lo que quieren decir, como lo quieren decir”.

Es decir, el no tener un guión ni palabras que leer de una pantalla, ha hecho que la autenticidad de los conductores contribuya a hacer brillar los programas. Ruth Raquel mencionó también que la amistad que tienen las presentadoras con los famosos que van como invitados permite que los televidentes presencien una charla más real que en otros lados.

Oliver agregó que por la pandemia dejaron de hacer contenido que tenían en mente, pero esperan pronto ofrecerle al público material diferente y que sea de su agrado.

“Ya encontramos cierta fórmula y seguimos sobre esa línea, pero sí agregándole cosas cada vez más creativas. Dejamos muchas cosas en pausa como viajes, etcétera, que a la gente también le gusta, por lo de la pandemia, pero esperamos pronto retomar eso”, dijo.

En exclusiva, Rocha reveló si ‘Montse y Joe’ seguirá con más temporadas para sus fans, quienes han seguido a Montserrat Oliver y a Yolanda Andrade desde que tuvieron su primer programa ‘Las hijas de la madre tierra’.

“Por siempre, para siempre. Ahora sí que hasta que el tiempo aguante y el cuerpo nos lo permita. Contamos con un excelente equipo de producción y aparte estamos respaldados por los números que dan programa, siempre ha dado muchos números que significa que la gente lo quiere seguir viendo”.

Y remató diciendo: “Hasta el día de hoy no tiene fecha de caducidad”.