INSTAGRAM

Montserrat Oliver revela que le detectaron una bacteria y muestra cómo la está combatiendo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de 'Montse y Joe' compartió detalles sobre lo que está viviendo: "es resistente a todos los antibióticos tomados"

Ante la importancia de permanecer en casa para evitar la propagación del coronavirus, los seguidores de Montse & Joe no se perdieron la transmisión en vivo que las conductoras realizaron en Instagram, el 6 de abril, a través de la cuenta oficial de UNICABLE .

Ahí, las conductoras compartieron detalles de lo que han estado haciendo en estos días de cuarentena y además, complacieron a su “público conocedor” al responder algunas de sus preguntas.

En medio de la charla, Montserrat compartió que estos días le han servido para darse un respiro, ya que, por lo general, siempre está muy activa realizando un sin fin de proyectos.

“Siento que me vino muy bien este ‘detente’ porque yo no me paro nunca, entonces si me vino bien descansar y como no me había estado sintiendo bien desde enero, me dieron gripas, gripas, gripas, gripas”, dijo la presentadora.

Para quienes no estaban enterados del estado de salud de Montse, Yolanda le preguntó qué es lo que le había pasado y de ahí comenzó a relatar cómo comenzaron sus malestares.

“En enero tuve una gripa muy fuerte y me dijeron que no era influenza. Ocho días seguidos de calentura, no me la quitaban y luego se me quitaba y luego me regresaba, fatal, estuve muy mal”, contó, “después de ese rollo, desde el 5 de enero, ahora resulta que me encontraron una bacteria que tiene nombre de queso (ríe), no me acuerdo como se llama”.

Por el momento, se encuentra en su casa en Estados Unidos y ahí es donde ha estado recibiendo atención médica para luchar contra esa bacteria.

“Como aquí (Estados Unidos) no te puedes meter a un hospital ahorita, bueno en ningún lado, ¿para qué ocupar una cama si está habiendo una pandemia? entonces me pusieron aquí (muestra su brazo) el catéter y cada día me vienen a poner aquí el antibiótico porque es resistente a todos los antibióticos tomados, me lo vienen a poner a la vena”.

Yolanda mostró un video del momento en el que se ve a un enfermero administrándole el medicamento a Montserrat. Ahí recordó que no le encontraban la vena y el dolor que le causó.

En su canal de YouTube, Montse hizo otro live y dio más detalles sobre cómo se ha sentido, luego de que sus fans le preguntaran por el catéter que trae en el brazo.

"Ahorita se me quitaba cuatro días y regresaba a sentirme mal, ahorita se me quitó cuatro días y regrese a que estaba muy congestionada, tenía dolor de cabeza, escalofríos y dije ‘ya estoy harta de esto, háganme análisis’, total que me hicieron todos los análisis habidos y por haber, resulta que tenía una bacteria", comentó la también modelo, "el caso es que es resistente a todos los antibióticos y de la única manera que me la pueden quitar es con un antibiótico muy fuerte en la vena (...) entonces viene un enfermero todos los días, durante ocho días, a ponérmelo".

Para Oliver sus mascotas son su felicidad, pero por el momento no ha podido atenderlos como ella quisiera.

"No he podido hacer todo lo que me gusta hacer aquí estando en el ranchito, ya les urge a Biby y a Texas (sus caballos) que los bañe, no los he podido bañar, ayer bañé a las perras y ya se me estaba regresando la sangre con la cosa esa y hoy el enfermero me regañó, que ¿qué había hecho?", dijo.

Cuando una de sus seguidoras le preguntó qué fue lo que le provocó esa enfermedad, ella contestó: “dice que está en los aires acondicionados de los aviones, no sé”.


Habrá que esperar a que, en los próximos días, la conductora muestre mejoría con los medicamentos que le han aplicado y comparta cómo se ha sentido. Mientras tanto, sigue disfrutando de su tiempo libre en casa y manteniéndose en contacto con sus seres queridos y fans a través de las redes sociales.

#TelevisaTeAcompaña