Montserrat Oliver revela por qué casarse con Yolanda Andrade jamás fue una opción

La conductora de “Montse & Joe” también se negó a dar detalles de la supuesta boda de su amiga Yolanda

logo

Desde que Yolanda Andrade reveló haberse casado “de manera simbólica” con una ex pareja en su juventud, el público y los medios han estado pendientes por descubrir quién fue esa mujer con la que la conductora de Montse & Joe juró amor eterno.

Aprovechando la llegada de Montserrat Oliver al Aeropuerto Internacional de la CDMX, reporteros preguntaron a la conductora si podía confirmar el rumor de que Verónica Castro era la supuesta “esposa” de Yolanda Andrade, sin embargo, la también modelo se negó a dar comentarios.

Por otro lado, cuando la cuestionaron sobre por qué nunca contrajo matrimonio mientras mantuvo una relación sentimental con Andrade, Oliver respondió con risas y aseguró que el miedo al divorcio fue la principal razón.

Publicidad

¿Para qué se casa uno? ¿Para andarse divorciando?, no que flojera. No, para qué se casan si sólo se divorcian. Igual no siempre es así, mis papás duraron toda la vida casados, aunque esas épocas han cambiado”, comentó la conductora para el programa Sale el Sol.

La primera vez que Yolanda Andrade habló de su supuesto “matrimonio simbólico” fue justamente junto a Montserrat en el canal de Youtube de la rubia conductora.

En aquella ocasión, Yolanda le pidió a Montserrat no tocar más el tema, debido a que debía respetar la privacidad de la mujer con la que se casó, por lo que no es sorpresa que la Oliver ayude a su amiga a mantener el secreto de la identidad de dicha “esposa”.

Publicidad

“Yo no sé nada, tengo prohibido hablar. Pero hace mucho de eso. Nombre, yo no fui. Creo que fue en Holanda, ni me invitó la canija. Estoy enojada con ella (ríe). Yo no sé, pregúntenle a Yolanda”, explicó Montserrat a los medios.

Una de las razones por las que Andrade se confesó rehusarse a revelar el nombre de la mujer con la que se casó en Holanda, es porque, de acuerdo a ella, ambas hicieron más de una promesa en aquella ocasión, juramentos que intenta proteger.

“Todavía le dije, ‘Si nos divorciamos, regresamos al mismo lugar’, por eso no hablo, porque no quiero que me la ceben”, bromeó Yolanda con los medios a principios de julio de este año.

Presume a tus perros a Montserrat Oliver y Yolanda Andrade con el Hashtag #MiMascotaEs

Presume tus perros a Montserrat Oliver y Yolanda Andrade con el hashtag #MiMascotaEs

Las conductoras de 'Montse y Joe' viven enamoradas de sus mascotas, y seguro tú como ellas también te desvives por presumir las mejores fotos con las tuyas.

Montserrat Oliver & Yolanda Andrade
1 / 9