Montserrat Oliver revela que deseaba tener 4 hijos, pero al final decidió no ser mamá

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de ‘Montse y Joe’ quería una numerosa familia y Yolanda Andrade le aconsejó tener perrhijos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El reciente episodio de ‘Montse y Joe’ se celebró el Día de las Madres y estuvieron como invitadas dos grandes actrices que lo son: Mayra Rojas y Sandra Echeverría.

Ambas hablaron de sus experiencias al ser madres; Mayra de tres y Sandra de uno y coincidieron que no es una tarea fácil, sin embargo, dicen que ha valido totalmente la pena su experiencia con la maternidad.

Cuando se le preguntó a Montserrat Oliver si ella deseó en algún momento en tener hijos, ella destapó que sí, incluso deseaba tener cuatro.

Yo sí quise, yo juraba que iba a tener cuatro hijos. Yo quería dos hombres y dos mujeres”, confesó la también modelo. A diferencia de Montse, Yolanda Andrade dijo que ella nunca se visualizó siendo mamá y afirmó que siempre lo tuvo “clarísisimo” en su vida.

En esa misma charla, Yolanda comentó que en alguna ocasión Montserrat le hizo saber que quería tener hijos y ella le aconsejó que fuera mamá de una mascota.

“Creo Montserrat que algún día tú me dijiste que tenías inquietud de ser mamá, entonces yo le dije ‘de perros, de muchos perros’”, recordó Andrade. “Ya tenía perros de antes desde que tengo 10 años u 8 años”, le respondió Montserrat.

Aunque el deseó de Montserrat Oliver de ser mamá biológicamente no lo ha cumplido, se le sigue preguntando si en algún futuro no descarta en tener bebés junto a su esposa Yaya Kosikova.

Hace unos meses confesó en el programa ‘Hoy’ que sí llegó a considerar la adopción. “Nunca descarté adoptar a un bebé en algún momento de mi vida, estuviera casada, estuviera no casada, lo que fuera, pero hoy en día, yo creo que en realidad cada vez está uno más grande, no estás tan jovencita”, declaró.