Montserrat Oliver y Yaya Kosikova viven una eterna luna de miel. La pareja ha pasado el confinamiento por el coronavirus en su casa en Texas y desde ahí ha compartido algunos lindos momentos juntas.
Montserrat Oliver revela si adoptará un bebé junto a Yaya Kosikova
La conductora de 'Montse y Joe' además compartió que ya tiene listo su testamento










La conductora y la modelo llevan más de seis años de relación y casi un año de casadas, y ante las cámaras de ‘Hoy’, Montserrat reveló si entre sus planes está el ser madre junto a su amada.
“Yo sí planeé alguna vez, dije ‘para qué ese ego de que las mujeres todas quieren parir y tener a sus propios hijos’ que a veces no te salen exactamente como los pides por que no mejor darle un hogar a alguien que no lo tiene. Nunca descarté el adoptar un bebé en algún momento de mi vida, estuviera casada, estuviera no casada, lo que fuera. Pero hoy en día, yo creo que en realidad cada vez está uno más grande, no estás tan jovencita”, declaró la presentadora de ‘Montse y Joe’.
En esa misma entrevista, comentó que desde que comenzó a generar dinero en su juventud, decidió hacer su testamento y dejar todo en orden para el momento en que la muerte le llegue.
“Tengo testamento desde que tengo 23 años de edad, porque lo poquito que podía yo tener, que me costó tanto trabajo obtener, decía yo ‘no quiero que se lo quede quién sabe quien’ entonces, así fuera a mi perrito, yo hice un testamento”, comentó. Y en broma dijo: “A cada rato lo cambio, verdad, me peleó y lo cambio, pero no, si sí tengo”.
Cuando la reportera le preguntó si Yolanda está entre las personas que recibirá herencia, Montse se negó a hablar del tema: “el testamento es privado y se abre hasta que se muere uno, así que yo no voy a decir nada”.
Para finalizar, Oliver mencionó que no descarta la posibilidad de hacer un libro autobiográfico, ya que es algo que su hermana menor, Rosa María, le ha sugerido que hagan juntas.
“Mi hermana me estaba ahí diciendo que por qué no escribíamos un libro porque ella es muy buena redactando y escribiendo todas mis aventuras y todo lo que gracias a la vida y a Dios he vivido, y no lo he descartado pero la verdad no lo he hecho”.