Instagram @Niurka.oficial

Niurka Marcos revela que a los 13 años perdió su virginidad antes de llegar a México

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cubana no tuvo ningún problema en hablar de su primera experiencia sexual, la cual fue en Cuba cuando era aún una adolescente

Una de las celebridades más controversiales del medio del espectáculo mexicano es sin duda, Niurka Marcos.

La cubana estuvo como invitada en ‘Montse y Joe’ para hacer fuertes declaraciones sobre su vida personal y una de ellas dejó con la boca abierta a las conductoras del programa y es que sin tapujos comentó que su primera experiencia sexual fue a los 13 años de edad.

Mama Niu comenzó hablando de lo agradecida que está con México por las oportunidades que le dio, tras haber dejado su país natal Cuba cuando tenía 17 años.

“Fue la primera vez que vine a Puerto Vallarta, recorrí todo este país, toda la zona donde hay palpas y donde hay agua, mar, arena y todo”, dijo la artista cubana.

Ahí Montserrat Oliver aprovechó para preguntarle si había llegado virgen a México y ella, con su característico estilo dijo: “Ya sabes que yo di el fundillo a los 13 años a mi novio primero que tenía 19. Ya eso no se usa. Posteriormente, comenzó a cantar ‘de lo que te has perdido por no haber cogido’.

En esa misma emisión, Niurka se molestó con Montserrat Oliver por una broma que le hizo, ya que le pidió que abandonara el foro de ‘Montse y Joe’. La cubana salió, pero después en redes sociales estalló en su contra.