Proponen a Emmanuel Palomares para interpretar a Ricky Martin en una posible bioserie

facebook

twitter

whatsapp

Email

Montse & Joe aseguran que el actor sería ideal para protagonizar una serie basada en la carrera del boricua

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con el estreno de "Luis Miguel, la serie", ha revivido en el público de México la emoción por las bioseries inspiradas en grandes estrellas de la música. Mientras que, al igual que Luismi, astros como Juan Gabriel, José José y Silvia Pinal ya cuentan con una serie basada en sus intrigantes vidas, queda claro que todavía más historias de cantantes que valdría la pena llevar a la ficción.

En el reciente episodio de Montse & Joe, las conductoras quedaron fascinadas con el parecido entre Emmanuel Palomares y Ricky Martin, asegurando que, si hubiese una bioserie inspirada en la vida del famoso boricua, sería interesante proponer al ex de Irina Baeva como intérprete en los primeros años de carrera de Ricky.

El actor visitó el foro para platicar de su vida y sus inicios en la actuación, sin embargo, la encantadora sonrisa del venezolano dejó impresionado a Yolanda Andrade, quien lo interrumpió para señalar lo mucho que se parece a intérprete de "Vuelve".

"Ricky Martin, si estás viendo esto, pon atención...", dijo Yolanda a lo que Montserrat confirmó que el actor venezolano era sumamente parecido al ex Menudo cuando era joven.

Por su parte, Palomares confesó que no ha sido la única ocasión en la que lo confunden con el intérprete de "Vente pa'aca".

"Fijate que tengo una anécdota de eso. Cuando llegué a México la primera vez, no entendí nunca por qué pero, alguien en el aeropuerto, una chava (...) se ponía hablar con el de seguridad y el de seguridad me dijo: 'te pareces mucho a Ricky Martin cuando era chiquito, pero no eres tú, ¿verdad?", mencionó.

¿Crees que el actor de 'Vencer el miedo' sería perfecto para el papel?