Yalitza Aparicio da detalle sobre escena íntima

Instagram

Yalitza Aparicio da detalles sobre el desnudo de ‘Roma’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz aclara cómo fue la filmación de la escena en la que ‘Cleo’ tiene intimidad con ‘Fermín’. ¡Esto y más verás en ‘Montse y Joe’!

Yalitza Aparicio confesó a Yolanda Andrade la reacción de su papá ante el desnudo que presenció su personaje ‘Cleo’, en la filmación de Roma.

La joven actriz detalló que no estuvo presente durante el rodaje en el que 'Fermín’, interpretado por Jorge Antonio Guerrero, realiza una exhibición de artes marciales sin ropa delante de ‘Cleo’.

“Les conté antes de que lo vieran: ‘les juro que lo que pasó ahí yo no vi, yo no estuve, lo vi hasta la película… aclaré porque muchos no sabes los procesos que existen y que se graba por pedacitos, pero yo no estaba ahí’, dijo Yalitza.

Ante la pregunta de Joe, la nominada al Óscar como Mejor Actriz no puedo evitar reír, aunque manifestó estar consciente de los comentarios que surgen alrededor.

“Sí llegas a pensar ‘ah, lo vio y estaba ahí… pero yo lo vi en la pantalla’, aclaró.

Yalitza ha descubierto los diferentes procesos cinematográficos como éste, así como la atención a los medios de comunicación, lo que le ha generado preocupación.

“Sí es bonito, sí me encantó todo esto pero estoy con la preocupación de qué debo de hacer, qué debo de contestar. Alfonso recuerdo que hubo un momento que me dijo ‘Tú tranquila, contesta lo que piensas’… y fue así de ‘seré yo’”, detalló la actriz.

A pesar de los grandes retos que implica, Yalitza también adelantó que se preparará para continuar su carrera artística que ya comenzó a derribar los estereotipos.

Checa más confesiones de Yalitza en el programa de Montse y Joe.