Yolanda Andrade comparte experiencia tras su cirugía láser para 'rejuvenecer 10 años'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de Monte & Joce compartió el proceso en el que se inyectó su propio plasma en el rostro

El pasado 17 de julio, Yolanda Andrade asustó a Montserrat Oliver al mandarle una selfie en la que la conductora aparecía acostada en una camilla de hospital, sin embargo, de inmediato Joe aseguró que no había nada de qué preocuparse, sino al contrario, pues la sinaloense estaba más que contenta de entrar al quirófano.

Dicha foto se trataba de nada menos que su imagen después una cirugía plástica reconstructiva en la que Andrade confió su rostro al cirujano Miguel Ángel Guevara con el fin de salir de dicha operación luciendo hasta 10 años más joven; así lo relató en entrevista con Oliver desde su canal de Youtube.

"Miguel Ángel Guevara y yo hicimos un reto que se llama #joeyguevara", relató Yolanda, "consiste en rejuvenecerme 10 años, que fue lo que pasó, en 10 días".

En dicha intervención, la cual cabe mencionar que fue mínimamente invasiva, se atacaron principalmente el área de la grasa en los párpados, patas de gallo y piel flácida en el cuello y mentón.

De acuerdo al especialista, la cirugía no involucró más que unas cuantas inyecciones en las que se extrajo plasma de la conductora para después introducirlo en el rostro. Posteriormente, con láser, se eliminó la grasa del párpado caído en los ojos de la originaria de Culiacán.

"Ya vamos de regreso a casa. Todo fue un éxito y lo que sigue es tener paciencia", declaró la conductora de 48 años a su salida del hospital.

Entre algunas de las terapias diarias con las que Yolanda Andrade se consintió tras su recuperación del procedimiento, destacaron desde el uso de la máscara ópera, hasta radio frecuencia y foto terapia LED facial.

"Me delineó la quijada, me arregló el cuello, me quitó el párpado papujo, con solo un hoyo aquí y el otro acá", dijo feliz.

En una reciente entrevista con la revista TV Notas , la conductora expresó su felicidad pues aunque confió desde un principio en que la operación sería un éxito, jamás se esperó tan buenos resultados, aunque aún quedan 6 meses más antes de que la intervención muestre su mayor efecto.

"Estoy impactada, me veo al espejo y me siento otra; incluso mis amigas que me han visto y me han dicho que están impresionadas, me piden que les pase el teléfono del doctor. A poco más de 15 días de esta cirugía, ya me veo súper bien y eso que los resultados aún no son definitivos; en seis meses ya se verá el cambio total, entonces imagínate lo contenta que estoy", expresó.