Yolanda Andrade espera no tener a Laura Bozzo de nuevo en su programa

Intrusos

Yolanda Andrade defiende a Martha Figueroa de Laura Bozzo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Yolanda Andrade filtra el video en el que Laura Bozzo insulta a la conductora de ‘Con Permiso’

Después de la polémica generada por la abrupta intensión de abandonar el foro de Montse y Joe durante las grabaciones, Laura Bozzo sigue generando controversia y Yolanda Andrade explica la razón.

La conductora del programa de Unicable detalló para Intrusos que Laura se refirió a Martha Figueroa como ‘gorda y chaparra’, calificativo que cuestionó la misma Andrade.

A pesar de que Laura pensó que no quedarían pruebas de los insultos al pedir a la producción que se editara ese fragmento, Yolanda mostró el video que además, provocó la reacción de Martha al referirse a la peruana como ‘vieja y fea’.

Durante la grabación del programa, Laura insistió en la labor social que hace a través de su programa y el apoyo que brinda a las mujeres, contrario al comentario que mostró en la grabación de Montse y Joe.

Laura no sólo se sintió fuera de lugar sino que incomodó a Yolanda y Montse al decir que no había sido invitada a un programa ‘como este’, en el que Shanik Berman se mostró abierta en particular con el tema de sexo y el poder de las mujeres sobre los hombres al usarlo como herramienta; razón por la que Yolanda pidió que se fuera cuatro veces sin lograr convencerla.