Yolanda Andrade despide a su hermano fallecido con emotiva foto de su juventud

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora escribió agradecimientos a fans, amigos y colegas que acompañaron a su familia durante estos momentos

Ayer martes 27 de octubre, se confirmó el lamentable fallecimiento de Rolando Andrade, medio hermano de Yolanda Andrade, conductora de 'Montse & Joe'.

El medio hermano de la presentadora fue encontrado sin vida en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, municipio del cual es originaria la familia de Yolanda. La información fue confirmada por medios de comunicación del estado, detallando que fue en la colonia Las Quintas, donde Agentes de la Policía Municipal encontraron sin vida a Rolando Andrade.

Tras la vorágine de lo sucedido, la familia de Yolanda Andrade había permanecido en silencio, sin embargo han recibido con agradecimiento las condolencias que fans, amigos y colegas les enviaron a través de redes sociales.

Hoy jueves por la mañana, la conductora de Unicable rompió el silencio y despidió de una forma emotiva a su hermano desde sus historias en Instagram, compartiendo una imagen de ambos en su juventud, escribiendo la palabra "Amén".

Horas más tarde, Yolanda hizo una publicación en la que envió un mensaje a todas las personas que estuvieron al pendiente de su situación durante las últimas horas, luego del lamentable suceso.

"Gracias por sus palabras y mensajes. Todos somos hermanos y #Sinaloa es mi familia. Que Dios los bendiga a todos #yolandaamor", escribió la conductora a través de una nota escrita.

Seguidores de la también actriz le enviaron sus condolencias e incluso el amigo y colega, Manolo Caro, dejó un mensaje de cariño: "¡Te amo! Mucha fuerza".

Por su parte, la hermana menor de Yolanda, Marilé Andrade, ofreció una entrevista a un programa de espectáculos en la cual dio más detalles sobre el desafortunado deceso de su hermano Rolando.

“La verdad es que sí me gustaría aclarar que es medio hermano, que lamentamos muchísimo la pérdida, nuestras condolencias a su familia, obviamente esto es una noticia que impacta a todos; sin embargo, aclarar que nosotros no teníamos relación con este muchacho, yo creo que yo lo vi dos veces en mi vida, entonces no teníamos una relación cercana para nada, de cualquier manera, nuestras condolencias para su familia. Es medio hermano”, explicó Marilé.

Dentro de la tragedia, una confusión se agregó al evento, y es que la noticia levantó indirectamente algunos malos entendidos en la familia de Marilé Andrade, pues la joven cantante tiene otro hermano con el mismo nombre.

“Yo tengo un hermano, de madre y padre, que también se llama Rolando, entonces me han llegado muchísimos mensajes dándome las condolencias de mi hermano Rolando y hasta sus fotos ya están circulando en redes sociales, en los comunicados, en medios formales informativos, y está la imagen de mi hermano y me duele también por sus hijos, su familia, y esta confusión es tremenda… nosotros somos Andrade Gómez, ellos son Andrade Almada”, manifestó.