Yolanda Andrade dice que solamente se ha casado una vez y 'le fue como en feria'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La única vez que la conductora llegó al altar fue de manera simbólica y no fue como ella esperaba

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace alrededor de dos años, Yolanda Andrade estuvo en el ojo del huracán luego de haber declarado que había tenido una relación sentimental con Verónica Castro y que se que habían casado simbólicamente en Ámsterdam.

Entre ellas comenzó una “guerra” de declaraciones, pues la Vero siempre desmintió que eso hubiese pasado. De acuerdo con la mamá de Cristian Castro, a ellas solo las unió una amistad que ya se terminó.

Tal parece que ese escándalo ya pasó y Yolanda prefiere no hablar mucho del tema, pero en el reciente episodio de ‘Montse y Joe salió a la luz cuando Anette Michel le preguntó a Montserrat Oliver y a Eduardo Yáñez cuántas veces han llegado al altar.

Cuando fue el turno de Joe de responder se limitó a decir: “Me casé una vez (…) una y simbólica y me fue como en feria”. Montserrat se comenzó a reír y bromeó con ella: “No lo vuelvo a hacer”.

Yolanda Andrade no dio más detalles en el programa de esa boda, pero seguramente se refirió a la que tuvo hace años con Verónica en Europa. En varias entrevistas anteriores llegó a comentar que el romance que tuvieron duro cinco años y que vivieron muchos momentos importantes juntas.