Yolanda confiesa que cuando veía a Montse quería tenerla en su casa: 'Y sí se me hizo'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora bromeó sobre aquellas primeras impresiones de cuando conoció a quien sería su amiga, pareja y compañera de trabajo

Algunas amistades se transforman con el tiempo y el mejor ejemplo de esto es la relación entre Yolanda Andrade y Montserrat Oliver, quienes han pasado de amigas, a pareja, a ex pareja y nuevamente amigas y eternas compañeras de trabajo.

Durante el más reciente episodio de Montse & Joe, Daniela Magún, René Ortiz y Federica Quijano, de Kabah, visitaron el programa y celebraron su amistad con las conductoras; resumiendo que a Oliver y Andrade las conocen desde hace 23 años.

Magún, nostálgica de su amistad con ellas, confesó que en su adolescencia admiraba con fervor a Montserrat Oliver: “Yo tenía 12 (años) y yo veía a Montse y decía: ‘o sea, yo quiero ser así, yo quiero ser como ella, yo quiero tener el pelo así”.

Muy a su humor, Yolanda Andrade remató la anécdota de Magún asegurando que cuando veía a Montserrat, ella “quería otra cosa”.

“Yo la veía (a Montserrat) y decía: ‘yo la quiero tener en mi casa’… ¡y sí se me hizo!”, bromeó Andrade.

Aunque Montserrat no hizo comentario y sólo se limitó reír, la conductora y modelo admitió haberse conmovido con las palabras de Magún, asegurando que la vida se había encargado de unirlas por alguna u otra razón.

Si bien las compañeras y amigas siempre han reservadas cuando se trata de revisitar el pasado y hablar de su relación sentimental, han sido varias las ocasiones en las que Oliver y Andrade han compartido detalles de cómo fue su amor.

En un reciente video del canal de Youtube de Montserrat Oliver, la regia de 53 años contestó preguntas de sus fans, entre las que le cuestionaron si Yaya Kosikova celaba a Montse con Yolanda.

"Yolanda y yo tenemos una relación… híjole, de familia. Nos conocemos perfectamente bien y siempre vamos a contar la una con la otra, siempre. A mí me han preguntado si me he peleado fuerte con Yolanda y que cuándo fue, y pues obviamente cuando terminamos nuestra relación y que si decidí o me quería alejar de ella y pues obviamente un tiempecito teníamos que mantener distancia. De ahí más no, no me voy a alejar de Yolanda ni Yolanda de mí tampoco”, explicó