Instagram

A través de un vidente, el papá de Consuelo Duval se enteró que enviudaría

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora contó en Netas Divinas por qué prefiere no saber qué es lo que le depara el futuro.

Con tan solo 2 años de edad, Consuelo Duval tuvo una irreparable pérdida, la de su mamá.

En varias ocasiones, ha abierto su corazón en Netas Divinas para hablar del tema y en el reciente episodio contó cómo fue que su papá se enteró que enviudaría.

“Justo seis meses antes de que se muriera mi mamá, llegó un chavo que les leía la vida a los de la XEW, mi papá trabajaba ahí en estos tiempos y entonces le dijo ‘Pepe te veo con tus hijos, rodeado hasta viejito pero no veo a Chelo'”, relató.

Luego de que le dieran esa predicción, la mamá de Consuelo falleció y el padre de la conductora consideró que no era necesario que él supiera el futuro, por lo que decidió inculcarle a sus hijos que era mejor no indagar sobre lo que pasará.

“Si nos metió el chip de: ‘¿por qué tienes que saber?’, el futuro le pertenece a Dios y a tus actos”, aseguró.

En una de las transmisiones de Netas Divinas sobre el día de las madres, comentó que siempre estará agradecida por el amor y el apoyo incondicional de su hermana mayor, Lulú".

"La única mamá que he tenido es mi hermana Lulú, sigue siendo mi mamá aunque yo tenga 50 años y se sigue preocupando. Es un trabajo que le dieron, que no le correspondía, ella tenía que ser mi hermanita y ser feliz", dijo.

Además, mencionó que su padre fue "una gran mamá", ya que en una ocasión, cuando ella era pequeña, le hizo un drama para que él se dejara pintar las uñas y, tras negarse en varias ocasiones, al final accedió pero solo las de los pies. El anécdota generó las risas de las conductoras y de su invitada, Fernanda Castillo .