Así reaccionaron las 'Netas Divinas' al embarazo de Natalia Téllez

Instagram @netasdivinastv

Así reaccionaron las 'Netas Divinas' al embarazo de Natalia Téllez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las conductoras se emocionaron al saber que su compañera próximamente debutará en la maternidad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Natalia Téllez anunció hoy a través de sus redes sociales que está esperando a su primer hijo, y esta noticia ha causado la emoción de sus seguidores y amigos famosos.

“Güero les quería dar una excelente noticia, pero como se quedó dormido se la damos Antonio y yo ¡Vamos a ser papás y no cabemos de la alegría!”, escribió la actriz junto a una fotografía en la que aparece mostrando la prueba de embarazo junto a su novio y su mascota.

Montserrat Oliver, Andrea Legarreta, Fernanda Castillo, Angelique Boyer, Ariadne Díaz y María León son solo algunas de las famosas que le dejaron mensajes de felicitación a la futura mamá. Los comentarios que más llamaron la atención fueron los de sus compañeras de ‘Netas Divinas’.

Daniela Magun apareció para expresar su felicidad: “Natalitaaaaa, es la mejor noticia del mundo, sin duda, los adoro”. Paola Rojas también reaccionó con alegría: “Natalita, me emociona y me conmueve mucho la noticia. Que se llenen de amor”.

Otra de sus grandes amigas, Consuelo Duval, le hizo saber que será una excelente mamá: “Ay NATALITA!!! (Sin palabras) lloro de alegría mi niña preciosa, vas a ser la mejor mamá de la tierra”. Además la comediante mostró que no cabe de la felicidad al dedicarle otro amoroso mensaje en su cuenta de Instagram .

“Voy a ser tía-abuela. Ya me vi!!! @natalia_tellez y señor don temporizador @zaabs esa visita que viene en camino ya es profundamente amada. Niño o niña qué traerá en la panza la pecosa?? Disfruten mucho el proceso! Panzona, no puedo de la felicidad!!”, escribió la conductora de ‘El Retador’.

Jacky Bracamontes, quien formó parte de ‘Netas Divinas’ hasta hace algunos meses, se mostró feliz y emocionada ante la noticia. La exreina de belleza no daba crédito de que pronto Natalia se convertirá en mamá.

“NATALIA TELLEEEEEZ! Eso es verdad??? No juegues con mis sentimientos!!! Estoy muy emocionada! FELICIDADEEEEES!!!!”, le comentó Jacky, quien en diferentes emisiones de ‘Netas Divinas’ le insistió a su excompañera a que se animará a tener sus propios hijos.

Las 'Netas Divinas' han demostrado que son grandes amigas y seguramente serán tías consentidoras del bebé que Natalia Téllez espera. Hasta el momento se desconoce cuándo dará a luz a su primer hijo.