null: nullpx
Consuelo Duval

Así reaccionó el esposo de Galilea Montijo ahora que contará la 'Neta'

La conductora revela lo que piensa su marido de su entrada a "Netas Divinas".
Publicado 5 May 2022 – 12:18 PM EDTActualizado 5 May 2022 – 12:18 PM EDT
Comparte
Default image alt
Galilea Montijo defiende a su esposo Fernando Reina entre lágrimas y lanza fuerte súplica Crédito: Agencia México

El pasado miércoles 4 de mayo se confirmó a través de una rueda de prensa, con la producción de Unicable, que será el próximo 11 de mayo que las Netas Divinas estrenen una nueva temporada. Este anuncio llega además con la increíble noticia de que el panel de conducción recibe a una nueva anfitriona: ¡Galilea Montijo!

Desde su nuevo foro, en las instalaciones de Televisa San Ángel, las Netas Divinas le dieron la bienvenida a Galilea Montijo como nueva conductora del programa, revelando felicidad por tener una integrante más y celebrando en grande esta nueva etapa del talk show femenino, a 16 años desde su estreno.

En entrevista con medios de comunicación presentes, Gali confesó que no solo se siente feliz y emocionada de iniciar nuevos proyectos, fuera de Hoy, sino que tiene toda la intención de mostrarle al público la persona que es en realidad, sin tapujos ni miedo de confesar sus "netas". Sobre ello, la propia conductora reveló cuál fue la reacción de su marido, ahora que la también actriz tendrá la oportunidad de contar todo tipo de intimidades y sin filtros.

"Pues de eso, de eso se trata, que seas 'Neta'... ¿De qué vas a hablar el día que debas hablar de tus exparejas? Que has tenido muy pocas, por cierto, pero si no lo dices, pues qué flojera, ¡yo ni te vería!", relató Gali que fue esta la reacción de su marido, Fernando Reina Iglesias.

Agregando al tema, la conductora dijo que no piensa callarse nada y tampoco le teme a exponer confesiones personales de su vida, sino que, todo lo contrario, se siente sumamente agradecida y orgullosa de poder ser parte de un programa como Netas Divinas, donde tendrá la oportunidad de abrirse más con el público, pues desea mostrar otro lado que pocos ven durante las emisiones del programa matutino de Hoy.

Si no eres tú y no conocen la Galilea que (nosotros) conocemos, qué hueva, mejor no lo hagas.

"Después de todo lo que han dicho de mi, ¿tú crees que me preocupa que yo diga 'la verdad'?, al contrario, no sabes cómo agradezco este espacio", confesó Gali, quien además admitió que se alejado de los medios de comunicación durante los últimos meses, pasando mucho más tiempo en familia, pero que ahora está lista para contar todas sus verdades en su nuevo trabajo.

Adelantándose al próximo estreno de Netas Divinas, Galilea Montijo compartió una probadita de lo que el público podrá ve el siguiente 11 de mayo a las 09:30 de la noche, revelando cuales son todas sus "Netas". Mira el video a continuación.

Cargando Video...
Galilea Montijo confiesa todas sus "Netas"
Comparte