Luz María Zetina define lo que es ser una Neta Divina y conmueve a su excompañeras de foro

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde Gloria Calzada hasta Sherlyn, todas las presentadoras que han sido rostro del talk-show se reunieron por una ocasión muy especial

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ser madre no es una experiencia divina. La maternidad es todo un viaje que te marca con todo tipo de anécdotas increíbles por recordar, debatir y hasta revivir entre risas. No hay mejor lugar para compartir lo bueno, lo malo y lo gracioso de ser madre que en compañía de grandes amigas, tal y como lo hacen cada miércoles las Netas Divinas desde Unicable.

El pasado 9 de mayo, Natalia Téllez, Daniela Magún, Consuelo Duval y Paola Rojas protagonizaron un especial llamado "Madres Divinas", en Canal de Las Estrellas, un show dedicado una fecha muy especial, el 10 de mayo. Si te lo perdiste podrás ver la repetición hoy mismo en punto de las 9:30 pm a través de UNICABLE.

Dicho programa contó con varias sorpresas entre las cuales destacó la participación de anteriores alineaciones de conductoras en la historia de dicho programa, por lo que las actuales Netas compartieron foro con Gloria Calzada, Isabel Lascurain, Sherlyn, Martha Figueroa y Luz María Zetina.

A través de una emotiva semblanza en la que se mezclaron desde los primeros capítulos del talk-sho que se estrenó en el 2006, hasta los más recientes en su última temporada. Para esto, Luz María Zetina reaccionó y recordó sus años como conductora del programa y revelando, en su opinión personal, cuál era la mejor definición de una mujer que es toda una Neta Divina.

"Tener un lugar en este espacio y ser una Neta Divina, quiere decir que eres congruente con quien eres, que eres una mujer que dice lo que piensa y eso es lo entrañable, creo, de ser una Neta Divina de esa parte. No somos un personaje, estás hablando de cosas reales que te han sucedido, que te han dolido, con las que haz crecido y arriba Netas Divinas", expresó, conmoviendo a sus colegas y amigas.

El resto de las mujeres, entre periodistas, conductoras, actrices y mamás, quedaron conmovidas con la gran definición que Zetina ofreció para describir a cada una de las mujeres que fueron y al día son parte de esta producción de Unicable.

Además de Yolanda Andrade, dos de las conductoras que faltaron este increíble reencuentro, faltaron Jacky Bracamontes y Alessandra Rosaldo, pues ambas trabajan y viven en el extranjero, por lo que no pudieron viajar a México.

No te pierdas hoy en punto de las 9:30 pm la repetición de Madres Divinas, un especial dedicado a las madres, el cual cuenta con más artistas invitados como