Como nunca antes, todas las conductoras de Netas Divinas protagonizan increíble reunión

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde Gloria Calzada hasta Sherlyn, todas las presentadoras que han sido rostro del talk-show se reúnen por una ocasión muy especial

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ser madre no es una experiencia divina. La maternidad es todo un viaje que te marca con todo tipo de anécdotas increíbles por recordar, debatir y hasta revivir entre risas. No hay mejor lugar para compartir lo bueno, lo malo y lo gracioso de ser madre que en compañía de grandes amigas, tal y como lo hacen cada miércoles las Netas Divinas desde Unicable.

Para celebrar el próximo 10 de mayo, día de las madres, Natalia Téllez, Daniela Magún, Consuelo Duval y Paola Rojas han preparado un increíble especial llamado "Madres Divinas", el cual será transmitido el domingo 9 de mayo a través del Canal de Las Estrellas, en punto de las 7:00 pm.

En una entrevista para el programa "Hoy", Daniela Magún anticipó un poco de lo que se verá en la transmisión: "Yo leo lo que vamos a ver y no lo puedo ni creer, de verdad es un momento para celebrarnos, para disfrutarnos, como merecemos las mamás y van a ver reencuentros muy especiales, muy particulares que no puedo creer".

Sin embargo, un detalle que se desconocía sobre "Madres Divinas" es que el programa reunirían a cada una de las conductoras que fue parte de Netas Divinas, a excepción de un par que faltaron por motivos de agenda y trabajo.

A través de historias en Instagram, Consuelo Duval y Natalia Téllez revelaron la primicia mostrando un poco de cómo se vivió el reencuentro de las ex Netas en el foro de Unicable. Entre las conductoras que estuvieron presentes no pudieron faltar Gloria Calzada, Isabel Lascurain, Sherlyn, Martha Figueroa y Luz María Zetina.

"No se pueden perder este domingo #MadresDivinas por @canalestrellas Una noche mágica, los que dudaban que sucedería, no contaron con la sororidad y la comunidad tan hermosa que logramos las mujeres cuando no nos juzgamos y nos encontramos Netas", compartió Daniela Magún desde una publicación en Instagram.

Además de Yolanda Andrade, dos de las conductoras que faltaron este increíble reencuentro, faltaron Jacky Bracamontes y Alessandra Rosaldo, pues ambas trabajan y viven en el extranjero, por lo que no pudieron viajar a México.