null: nullpx
Paola Rojas

Con pantalón 'animal print', Paola Rojas deja ver su marcado abdomen de acero

Como pocas veces, la periodista lució sus trabajado abdomen con un diminuto top de flecos
Publicado 25 Mar 2021 – 08:10 PM EDTActualizado 25 Mar 2021 – 08:10 PM EDT
Comparte

Paola Rojas y los looks con los que cautiva cada mañana en su noticiero

Loading
Cargando galería

La noche de ayer miércoles se llenó de alegría y fiesta en los foros de Unicable, tras el regreso de Jacky Bracamontes a los nuevos episodios de Netas Divinas. Para celebrar dicho reencuentro con sus compañeras, Natalia Téllez, Daniela Magún y Paola Rojas, la actriz y conductora puso a todos a bailar improvisando un baile tropical, al ritmo de Celia Cruz.

Con una divertida dinámica en la que cada conductora se vistió acorde a las tendencias de su época favorita, Paola Rojas llegó al set de Netas Divinas inspirada en los años 70 luciendo, como en muy pocas ocasiones, un look de pantalón ajustado. Fue este mismo outfit el que levantó toda una conversación entorno al trabajado y duro abdomen de la periodista.


La presentadora de "Al Aire con Paola" mostró con soltura sus pasos de baile y se dejó llevar por la música, con un look de pantalón estilo animal print y a la cintura, combinado con un diminuto top de flecos en color negro y un par de sandalias de plataforma.

En redes sociales, Paola presumió con orgullo no solo su atuendo de anoche, sino también el buen rato que vivió junto a sus entrañables compañeras de foro, por lo que haciendo una seña de "amor y paz", la conductora invitó al público a no perderse dicho programa.

En la sección de comentarios, le llovieron piropos a la presentadora de noticias quien, regularmente, suele mantener un estilo sobrio durante sus emisiones matutinas en el noticierio, sin embargo, demostrando que, entre amigas, y con un buen reto de baile, todo puede suceder, incluso probar nuevos estilos.

El comentario que más emocionó al público de la periodista, sin duda, fueron los halagos de su compañera de programa, Natalia Téllez, quien le echó todas las porras del mundo a su colega diciendo: "Paola, mi amooooor".

Mira a continuación el video de las Netas Divinas úniendose al challenge de Quimbara y no te pierdas todos los miércoles Netas Divinas a las 21:30 horas por UNICABLE.

Cargando Video...
Las Netas Divinas encienden TikTok al ponerse a bailar una salsita al ritmo de Celia Cruz
Comparte