null: nullpx

Consuelo Duval confiesa que se alejó del cine por un comentario desagradable

La comediante ahora está feliz de estar protagonizando su primer película, 'Infelices para siempre'.
Publicado 2 Feb 2023 – 10:52 AM ESTActualizado 2 Feb 2023 – 11:34 AM EST
Comparte
Default image alt
Consuelo Duval se alejó del cine por un comentario desagradable que le hicieron en un casting Crédito: Mezcalent

A Consuelo Duval la conocemos por su larga trayectoria en televisión, pero en este 2023 nos sorprendió con su debut en cine. La actriz está más que feliz por su primer protagónico en la película, 'Infelices para siempre', junto a su gran amigo Adrián Uribe.

En 'Netas Divinas', las conductoras celebraron el éxito de su compañera, y fue ahí donde Consuelo expresó cómo se siente de esta oportunidad que le dieron de hacer un filme junto a un elenco que ella quiere y admira.

Cargando Video...
¿Consuelo Duval le enoja que a sus 54 años le haya llegado su primer protagónico en cine?

"Estoy muy orgullosa porque me cobijan muchas personas a las que amo profundamente como Ari Telch, Angélica Aragón, Eduardo Yáñez, Pocholo, así muchos, muchísimos, y está bien bonito. Le está yendo a todísima madre y se lo merece", compartió la comediante.

Se conmovió al ver lo que a lo largo de los años ha logrado y de ver que los sueños que tenía desde pequeña se han ido cumpliendo. "Me da mucha ternura porque también me veo de chiquita y me dan ganas de verla y decirle 'Mira, ya chingada cabrona , lo hiciste bien'. Lo veo y me emociona mucho", expresó.

Daniela Magun quiso aprovechar que el tema del programa fue "El que se enoja pierde" para preguntarle a Consuelo si le molesta que su primer protagónico en cine le haya llegado hasta ahora, a sus 54 años, y no antes. Así respondió: "No, al contrario, yo creo que el tiempo de Dios es perfecto y que era justo en el momento en el que me lo merecía para vivirlo bonito y chingón, pero no me enoja".


Destapó que si este protagónico le hubiera llegado cuando era más joven, quizás le hubiera "tambaleado el ego". Dejó en claro que está feliz de que haya sido hasta ahora, pero lo que sí le molesta es que, hace años, le creyó a una persona que le dijo que nunca iba a poder hacer cine por el tamaño de su boca.

" Lo que me enoja es no haberle dado la oportunidad al cine por haberle creído a alguien que me tiró mierda . En un casting que hice, (una persona) me dijo: 'No, mi reina, tú no funcionas, porque lo único que se va a ver en la pantalla es tu bocota', entonces se la creí e hice al cine a un lado, di por hecho que el cine no me quería a mi, y ese tiempo perdido", confesó.


Comparte