Consuelo Duval confiesa que tuvo un ligue en el viaje que hizo a la playa con las ‘Netas Divinas’
La conductora fue balconeada por sus compañeras porque primero se negó a convivir con más personas y al final terminó besándose con un galán

Las ‘Netas Divinas’ han formado una linda amistad que no solo se logra ver en el programa, también fuera de cámaras. Hace unas semanas se fueron juntas a la playa y compartieron en sus redes sociales algunas fotos en donde presumieron cuerpazos y lo bien que la pasaron.
Pero algo que no se vio fue el ligue que tuvo Consuelo en aquel viaje. En el reciente episodio, las conductoras la balconearon y contaron detalles de cómo fue que la comediante terminó con galán.
“Ha llegado el momento que sepan quién es Consuelo Duval y hasta dónde llega su falsedad”, comenzó diciendo Natalia Téllez.
Paola Rojas comenzó explicando el momento “angustiante” que vivió a lado de Consuelo, porque no quería acceder a convivir con personas que ella no conoce.
“Fuimos juntas de viaje, lo disfrutamos increíble, nos reímos cada minuto y fue una maravilla, pero Consuelo Duval de pronto ejerce una cierta presión con respecto a algunos detalles, entonces íbamos a ir por ahí a encontrarnos con unos muy amables personas y dije ‘nada más es un amigo y su esposa’ y Consuelo ‘Pero ya, verdad, porque yo no puedo estar con desconocidos’ y yo decía ‘válgame, que no venga ningún impostor’”, contó la periodista.
Natalia interrumpe y comienza a dar su versión de las cosas: “Yo lo voy a contar porque es una mentirosa (Consuelo). Me jala y me dice ‘Natalita, solo quiero que sepas que van a ir personas, personas al barco, y yo no soy buena conviviendo. Yo soy una señora bien, de mi casa con mis hijos tranquila, vine a estar con ustedes y con los niños, no me gusta. Le dije ‘cualquier cosa vas conmigo, nos hacemos la seña, nos aventamos al mar, hay muchas opciones un barco a dónde ir si estas incómodo”.
En esos momentos no se imaginaron que sí llegaría una hombre que no estaba incluido en el plan y al final ese “impostor” terminó siendo el ligue de Consuelo.
“Llegan justamente solo mi amigo y su esposa que son encantadores y dije ‘listo, la libramos’ y de pronto un barquito con un adicional. Llega el impostor (…) Yo no sabía si ahogar al impostor, si ahogar a Consuelo, si quitarme la vida, no sabía. Estoy en medio de esa angustia brava de ya se echó todo a perder y esto va a ser un infierno, cuando viene Consuelo y me dice ‘Ay, investigame sí es soltero’”, relató Paola entre risas.
Natalia se emocionó al decir que lo mejor de todo es que ese galán sí era soltero y Consuelo agregó: “Y lo mejor es que al calor de las copas nos dimos unos besos (…) por eso se burlan de mí”.
Aunque Consuelo primero se negó a que contaran lo que pasó, al final accedió y el relato generó las risas y carcajadas de sus compañeras.