Consuelo Duval confirma diagnóstico positivo de Covid-19: 'mi mundo se desbarató'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz confiesa el miedo que vivió al recibir la noticia y anuncia la mejor de las recuperaciones: "el bicho fue amable conmigo"

Luego de que Consuelo Duval compartiera el momento en el que se sometió a una prueba de Covid-19, finalmente, la conductora y actriz confirmó su diagnóstico fue positivo.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la presentadora de "Netas Divinas" reveló la ansiedad y el miedo que sintió al enterarse de su contagio. La mayor preocupación de la comediante fue enfermar a sus hermanos o hijos.

"Hace una semana me entregaron el resultado de la prueba del covid... y cuando leí positivo, mi mundo se desbarató, nunca había sentido tanto miedo en mi vida. Fue una semana llena de ansiedad y pánico, estaba como paralizada, dejaba la cama empapada de sudor, rogándole a Dios con toda mi alma que no hubiera contagiado a mis hermanos o a mis hijitos y que nada se complicara en mi cuerpo", comentó.

Luego de pasar su primera semana con dicha enfermedad, la conductora de televisión señaló sentirse bendecida, pues, a diferencia de casos cercanos, como Andrea Legarreta quien sufrió neumonía a causa del coronavirus, Consuelo corrió con la suerte de experimentar solo síntomas muy ligeros.

"No tuve nada mas que ansiedad, falta de ganas y mucho cansancio. Hoy la ansiedad ha sido remplazada por GRATITUD, alegría y unas ganas de vivir encabronadas. Estoy a 7 días de librar esta batalla y vivir lo que me reste de vida celebrando cada segundo que respire, echando una cantidad de desmadre que Dios guarde la hora y haciéndole saber a mis CHINGADERITAS que son lo mas importante en mi vida, que nos vamos a reír a carcajadas y que nos vamos a abrazar muy fuerte", concluyó la actriz.

Respondiendo al humor y carisma que caracteriza a Consuelo Duval, colegas de la conductora bromearon junto con ella y le desearon la mejor de las recuperaciones ante el virus que paralizó al mundo entero.

"¿Entonces ya no se va a hacer lo de la casa de San Antonio? ¡Oh, cotorrea! ¡Te quiero y me da gusto saber que estás mejor!", escribió su compañero y gran amigo, Adrián Uribe.

Hace tan solo unos días, Omar Chaparro, conductor de "¿Quién es la máscara?" y compañero de foro de Consuelo Duval, también confirmó su contagio a través de redes sociales, pidiendo atentamente al público que continúe resguardándose lo más posible, así como no bajar la guardia en cuestión del uso de cubrebocas.

“Recuperándonos satisfactoriamente de este bicho incisivo. Gracias por todas sus muestras de afecto y cariño, cuídense mucho por favor, si van a salir de sus casas usen el tapabocas, si van a hacer locuras en la moto usen el casco”, escribió el actor y comediante.