Consuelo Duval derrocha elegancia con un look glam como estrella de Hollywood

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de 'El Retador' lució un increíble peinado de ondas al estilo de las divas del cine de los años 20.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este pasado 19 de septiembre se transmitió un nuevo capítulo del reality show de el canal de Las Estrellas, El Retador, conducido por la entrañable Consuelo Duval. La también comediante y actriz compartió escenario con su ya acostumbrado jurado de lujo, integrado por Lucero, Itatí Cantoral y Manuel Mijares, completando así la alineación en este increíble programa de concursos.

La también conductora de Netas Divinas ha confesado en entrevistas anteriores que ser la conductora de su propio programa no solo es un sueño en su carrera, sino también un reto con el que trabaja constantemente, pues busca siempre darle lo mejor al público y entretenerlo.

La protagonista de Familia P. Luche no podrá estarlo haciendo mejor, pues es no solo ha demostrado su talento para conducir un programa en solitario, sino que semana con semana deja boquiabiertos a televidentes y fans en redes sociales, modelando cada uno de los looks con los que derrocha elegancia.

Con porte sobrio y mucha confianza, Consuelo Duval lució la noche de ayer un look espectacular con el cual se llevó los piropos de más de uno en redes sociales, comenzando por Natalia Téllez, quien gritó a los cuatro vientos lo encantada que quedó con el outfit de su compañera de Netas Divinas este domingo.

"¡Ese color se te ve cabróooon!", expresó Nat, haciendo referencia al vestido de gala que lució Consuelo, el cual destacó por un escote en diagonal, un efecto peplum en la cintura y hombreras altas en color naranja intenso.

El diseño, como ya se volvió tradición en la serie de looks que luce Consuelo Duval para El Retador, es una pieza original de la firma de diseñadores mexicanos Victor & Jesse, mientras que el maquillaje corrió por cuenta del maquillista personal de la conductora, Manuel Mancera.

Sin duda, uno de los elementos en el look que robó atención en todo el outfit fue el peinado de Consuelo. La actriz lució una increíble con ondas estilo glam, una imagen sumamente representativa de la década de los años 20 y referencia a las grandes divas de viejo Hollywood.

Este diseño de look en su cabello fue una obra de su estilista personal, y con quien ha repetido trabajo tanto en El Retador como en ¿Quién es la Máscara?, el experto en peinado y corte, Rod Cortés.