Consuelo Duval y su futuro

Instagram @consueloduval

Consuelo Duval está nuevamente abierta al amor y le predicen que tendrá un galán extranjero

facebook

twitter

whatsapp

Email

En 'Netas Divinas', una astróloga le leyó su carta astral y ahí descubrieron que el amor tocará su puerta pero será una persona de otro país

‘Netas Divinas’ ha sido un espacio donde Consuelo Duval ha contado importantes detalles de su vida, entre ellos la amorosa. Tras haber pasado por tres divorcios, la presentadora se había negado a volver a creer en el amor, pero hace unas semanas atrás compartió que ya está abierta a la posibilidad de que llegue un galán a su vida .

“Yo ya no quería amar a nadie, pero hoy por hoy digo sí, ay sí quiero. Pero hasta hoy, después de seis años”, declaró la investigadora de ‘¿Quién es la máscara?’.

Y también mencionó, en aquella ocasión, que desea que sea “segurote, grandotote, millonariote”, pero parece ser que la idea de que fuera extranjero nunca lo había considerado.

En el reciente episodio, la astróloga Amy Pozos estuvo como invitada para leerle la carta astral a cada una de sus conductoras. Cuando fue el turno de Consuelo Duval, le predijeron que conocerá a un hombre de otra nacionalidad, lo que generó la sorpresa de sus compañeras.

“Consuelo, cuando tu naciste Venus, el planeta del amor, estaba en la casa 9, la casa 9 es la casa del extranjero, entonces tienes tendencia, te falta mucho por vivir, tu carta es muy joven, tienes tendencia que tu última pareja de vida sea una persona que conozcas en el extranjero o que conozcas aquí en México pero que no sea mexicano”, explicó Amy Pozos.

¿Y cómo en cuánto tiempo llegaría? preguntó Daniela Magun, y la respuesta de la astróloga fue: “Ahí lo que tengo que hacer es el retorno solar, el retorno solar es cómo le va a ir en cada año de la vida”.

La contestación no fue precisa, pero Paola Rojas bromeó al pedir que fuera “antes de las 10 y media”, lo que generó las risas de las demás ’Netas’.

Amy Pozos también interpretó la carta astral de las otras 'Netas'. A Paola le dijo que ve que tiene una relación muy profunda con sus hijos; en Natalia Téllez vio que es una mujer súper romántica y que tiene que trabajar en no idealizar a la pareja.

Por último, mencionó que Daniela Magun tiene una característica que no tienen las demás.

“Es de las Netas Divinas la única que tiene el sol en la casa 10, quien nace con el sol en la casa 10, de entrada tiene el éxito ya. Desde chiquita ha estado en Kabah, desde chiquita ha estado en el escenario, también tiene una bonita conjunción con Venus con Urano y eso hace que le guste la moda, que le guste las tendencias, lo nuevo, eso es algo que ella tiene”.

La astróloga explicó que una carta astral es: “una tendencia de cómo te va a ir en toda tu vida, desde que naces hasta que mueres. La astrología es una ciencia que estudia cómo estaba el cielo en el momento en el que nace una persona, entonces el astrólogo interpreta los aspectos que hacen los planetas y los signos zodiacales y es la tendencia de vida”.